Seleccionar página

TOURS PRIVADOS MONTSERRAT BARCELONA

TOURS PRIVADOS MONTSERRAT BARCELONA

Servicio Tours Privados Montserrat Barcelona de gran calidad y excelente atención en toda la zona

Realizamos toda clase de recorridos por los principales sitios históricos

Montserrat: Uno de los principales puntos de interés de toda España

Montserrat en Barcelona es un santuario de monjes Benedictinos ubicado en la montaña, aproximadamente a una hora al Noroeste desde Barcelona. El Monasterio de Montserrat es de gran importancia religiosa, la belleza natural que la rodea es simplemente asombrosa.

En Barcelona Lands contamos con diferentes tipos de tours privados con los que puedes conocer todas las zonas, de la forma que prefieras y en el tiempo que tú lo desees. Si tu interés es conocer Montserrat en un recorrido a pie, contamos con guías expertos, altamente preparados para atenderte y dirigirte a los lugares más conocidos.

Si lo que prefieres es realizar recorridos más completos y rápido, contamos con Tours Privados en Coche, para que puedas visitar cada rincón disponible en este bello lugar. Para este tipo de servicio contamos con la mejor flota de vehículos, adaptados para atender a diferentes tipos de grupos. No esperes más y comunícate con nuestro equipo.

 

Tours Privados Montserrat Barcelona

 


En Barcelona Lands tenemos a disposición de nuestros clientes, un servicio totalmente completo y personalizable, adaptable a todos los gusto; si lo que desea es conocer y visitar toda su historia, con este servicio podrá contar con traslado privado en uno de los vehículos de nuestra flota; efectúe un tour privado Montserrat de manera individual, en parejas o en grupos, tenemos lo que busca. De la mano de expertos conocedores que lo guiaran a cada punto. Comunícate con nuestro equipo, organiza el tiempo y la ruta que mejor te convenga.

 

Tours Privados Montserrat Barcelona: ¿Qué ver o hacer en Montserrat?

Montserrat está lleno de lugares y cosas por ver o hacer, entre las cuales te destacamos algunas de ellas:

 

LA ESCALERA DEL ENTENDIMIENTO

Uno de los monumentos que puedes admirar de camino al monasterio es el monumento de piedra dedicado a Ramón Llull. La conocida escalera del entendimiento o La Escalera al cielo… Es una escultura hecha de ocho bloques de piedra que representan la piedra, la llama, la planta, el animal, el hombre, el cielo, el ángel y Dios.

LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Desde esta se accede al monasterio, a la basílica y al Museo de Montserrat. Lo más destacado de esta plaza son el mirador de cinco arcos con representaciones de distintos santos situado a la derecha y el claustro gótico situado a la izquierda. En uno de nuestros tours tendrás tiempo suficiente para conocer toda su historia y tomar fotografías.

 

EL ATRIO DE LA BASÍLICA

En la parte principal podrás ver los doce apóstoles que presiden el patio y debajo de ellos se encuentra la entrada principal a la basílica. Sencillamente, es un patio interior lleno de detalles. Desde allí se tiene acceso para subir a ver la Moreneta. También se encuentra el Camino del Ave María, un pasaje lleno de miles y miles de velas encendidas.

LA BASÍLICA DE MONTSERRAT

Es un enorme templo dedicado a la Virgen de Montserrat (la Moreneta). En su interior puedes ver varios estilos arquitectónicos como el románico, el gótico o el renacentista. Situado en el lado izquierdo de la basílica, el impresionante órgano de 4.242 tubos. La entrada a la basílica es totalmente gratuita todos los días de 7:00 a 19:00.

 

Montserrat está lleno de lugares y cosas por ver o hacer; puedes enterarte de todo en nuestro artículo  “que ver en Montserrat”

Descubre más sobre todos los Tours Privados Barcelona que tenemos disponibles para ti.

Algunos de Nuestros tours privados Montserrat Barcelona disponibles

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

Nuestra ubicación

TOURS PRIVADOS MONTSERRAT BARCELONA EN MANOS DE EXPERTOS

Guías profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader