Seleccionar página

ALQUILER DE MINIVAN CON CONDUCTOR EN BARCELONA

ALQUILER DE MINIVAN CON CONDUCTOR EN BARCELONA

Ofrecemos servicio de Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona para grupos de hasta 9 personas.

Reserva con Barcelona Lands tu servicio de la mano de expertos especialistas

Realizamos Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona para traslados a cualquier rincón de la ciudad

Si tienes planes de viajar por Barcelona junto a Familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. En Barcelona Lands contamos con la mejor flota de vehículos minivan, operados por los más experimentados conductores, que estarán a su disposición desde el inicio de nuestros servicios; disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de garantías, que brinda confort, elegancia y confianza, la puntualidad es una de nuestras primeras características. Podrá realizar traslados a pequeñas y grandes distancias con tarifas únicas e insuperables, ya sea que desee trasladarse a diferentes puntos de la ciudad o uno en específico. Hacemos Tours Privados Barcelona, Transfer desde y hacia el aeropuerto, todos desde una de nuestras minivan, con los mejores conductores.

Contar con uno de nuestros conductores en su viaje, le permitirá a todos los usuarios disfrutar del camino, de todos los puntos de interés que se visitaran a lo largo del servicio sin preocupaciones. Nuestros conductores cuenta con sus permisos y licencias correspondientes. Comunícate con nosotros y reserva.

Características del Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona

En Barcelona Lands te damos a conocer las principales características de nuestro servicio, entre ellas están:

 

Renta de Minivan con chofer en Barcelona: La Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia realizando el alquiler de Minivan con conductor en Barcelona, dando a nuestros clientes un servicio seguro, sin contratiempo alguno, para la comodidad de nuestros clientes.

Renta de Minivan con chofer en Barcelona: La Puntualidad

Al momento de recorrer la ciudad o trasladar a su grupo es necesario cumplir con el tiempo estipulado. Nos encargamos de recogerlo a la hora acordada y dirigirlo de manera rápida y segura a su destino, para nosotros su tiempo es oro.

Renta de Minivan con chofer en Barcelona: Vehículos de Alta Gama

Tenemos a disposición de nuestros clientes la más grande y amplia gama de vehículos Minivan, para traslados y Tours privados en Barcelona, para grupos de todo tipo, pequeños, medianos y grandes, Reserva con nosotros.

Variedad de Servicios disponibles en el Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona

En Barcelona Lands ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios totalmente disponibles y adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente; entre las más solicitadas tenemos:

Tours Privados

Realizamos tours privados de diferentes tipos; ya sea que desee visitar los principales lugares de la ciudad, realizar actividades de lujo como Cata de Vinos o realizar junto a su grupo Tours privados Gastronómicos.

 

 

Transfer Privados al Aeropuerto

Disponibles traslados privados con conductor en nuestras Minivan desde y hacia al aeropuerto, servicio de recogida desde cualquier punto de la ciudad que lo llevara sin contratiempo hacia el aeropuerto, o viceversa.

 

 

Para Grupos Empresariales

Servicio ideal para trasladar a su grupo de trabajo a cualquier evento, reunión de negocios, conferencias o congresos en la ciudad de Barcelona. Garantice la llegada de todos los miembros de su equipo al mismo tiempo.

 

¿Por qué realizar el Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona?

La principal razón por la cual recomendamos a nuestros clientes realizar el alquiler de este tipo de vehículos es la comodidad y la confianza que te ofrece contar con un conductor privado, además de coordinar todas tus rutas sin problemas para el traslado de tu grupo.

Otra de las principales razones para adquirir este servicio es la libertad de no tener que estar sujetos a horarios. Una vez reservado tu servicio, nuestro equipo enviara a tu conductor designado a la hora indicada sin contratiempos.

Alquiler de Minivan con Conductor en Barcelona: Vehículos Disponibles

Alquiler de Opel 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Opel Vivaro en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

    • Incluye aire acondicionado
    • 5 Puertas
    • 9 Asientos
    • Transmisión manual

Alquiler de Volkswagen 9 plazas en Barcelona

Alquiler de VW CARAVELLA en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Hora*
:
DD barra MM barra AAAA
Hora*
:

Nuestra ubicación

ALQUILER DE MINIVAN CON CONDUCTOR EN BARCELONA

Para grupos Grandes

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader