Seleccionar página

TOURS PRIVADOS BARCELONA

TOURS PRIVADOS BARCELONA

Ofrecemos servicio de Tours Privados Barcelona en coche o a pie por la ciudad más hermosa del sur de Europa

Le garantizamos una experiencia de lujo de la mano de nuestros expertos

¿Desea conocer la ciudad de forma segura y tranquila? Nuestros Tours Privados Barcelona son la perfecta solucion

En Barcelona Lands realizamos un servicio de calidad y que ofrece un paquete de opciones increíbles para conocer toda la ciudad, de la mano de nuestros expertos conocedores de toda el área. Cada uno de los tours que tenemos a disposición es una gran manera de recorrer los rincones más especiales de la ciudad, desde los más conocidos y extraordinarios, hasta el menos conocido por algunos, que te permitirá vivir una experiencia sin límites, y totalmente personalizada. Contamos con tours llenos de historia, cultura y sabor. Tenemos el mejor servicio que se puede obtener en las orillas del mar mediterráneo.

Contamos con todo lo necesario para ofrecer un servicio de excelente único. Tenemos a disposición de nuestros clientes la mejor flota de vehículos, para diferentes números de clientes, grupos pequeños, medianos o grandes; desde Minivans, vehículos tipo SUV, entre otros. Manejamos fantásticos tarifas para los diferentes tipos de tours. Tenemos a sus órdenes a expertos conocedores de la ciudad y los más amables para atenderlo de la mejor manera.

Visita lugares emblemáticos de Barcelona, desde las más seguras, como un Tour Privado por la Sagrada Familia; conoce la gastronomía de la ciudad y muchos más.

 

Tipos de Tours Privados Barcelona que realizamos

 

Tours Privados Barcelona a Pie

Disfruta de un tour a pie por la ciudad de Barcelona guiado por uno de nuestros expertos conocedores, que te llevara a visitar los lugares previamente planificados. Personaliza tus recorridos con toda confianza, estamos a tus órdenes para ayudarte con todo lo que necesitas. Llegarás a conocer lo mejor de Barcelona: Como el monumento a Colón, Las Ramblas, Paseo de Gracia, La Pedrera y muchos más. Contáctanos

 

Tours Privados Barcelona en Coche

Conoce toda la ciudad desde la comodidad de una de nuestros vehículos disponibles, definitivamente una experiencia imperdible. El tiempo o la distancia no serán un impedimento, tendrás la oportunidad de llegar hasta cualquier lugar de la ciudad que desees. De la mano de nuestro equipo puedes organizar tu propia ruta o disfrutar de las diferentes opciones que tenemos para ti; Visita la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Vista del Parque Güell, Playa de la Barceloneta, entre otros.

 

Tipos de Vehículos utilizados para realizar los Tours Privados Barcelona

Contamos con una variedad de vehículos de excelente calidad, listos para todo tipo de tours privados, para llevarlo a cualquier destino disponible. Entre los más destacados tenemos:

 

Tours Privados Barcelona en Vehículos Berlina o Sedan

Vehículos cómodos y perfectamente adaptados para darle a nuestros clientes la mejor experiencia, contamos con una gran variedad de coches en nuestra flota: NISSAN QASHQAI, TOYOTA RAV4, entre otros.

Tours Privados Barcelona en Vehículos tipo SUV

El vehículo perfecto para realizar tours privados para grupos pequeños de 4 a 6 personas, cómodo, seguro, y atendido por el personal más capacitado, tipo NISSAN QASHQAI, o TOYOTA RAV4.

 

Tours Privados Barcelona en Minivan de 8 Plazas

Realizamos tours privados por la ciudad para grupos reducidos de máximo 8 plazas, adaptados para cualquier tipo de clientes, para empresas, viajeros, familias y mucho más.

Tour Privados Barcelona en Vehículo MERCEDES CLASE S

Si lo que deseas es realizar uno de los tours privados en un vehículo de lujo, tenemos a su disposición el Mercedes Benz Clase S; ofrecen a nuestros clientes confort y estilo durante su recorrido.

 

Con los servicios de Barcelona Lands podrá ver la ciudad desde otros puntos y con un disfrute más profundo, contáctenos le daremos planes totalmente flexibles para grupos grandes, pequeños, familiares o empresariales.

Ofrecemos servicio de Tours Privados Barcelona en coche o a pie por la ciudad más hermosa del sur de Europa

Tour Privados Barcelona que realizamos:

Actualmente, contamos con diferentes opciones, distintos y excelentes destinos, los cuales puede visitar y conocer, ya sea en grupos grandes, grupos pequeños, en familia, parejas, o de forma individual; Entre los más conocidos le ofrecemos:

TOURS PRIVADOS MONTSERRAT BARCELONA

Ubicado a las afueras de la ciudad, te ofrecemos un tour ideal para conocer los principales puntos de interés de la mano de uno de nuestros guías profesionales, te indicamos que ver y hacer; disfruta de la naturaleza.

TOURS PRIVADOS COSTA BRAVA BARCELONA

Ajustamos nuestro servicio a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; te invitamos a conocer las mejores playas y disfrutar de las mejores vistas que la costa brava tiene para ofrecer, conoce más del servicio.

TOURS PRIVADOS DE VINOS BARCELONA

Realizamos tours privados por las diferentes bodegas de la ciudad, ten la oportunidad de probar y disfrutar de vinos singulares, en las diferentes zonas disponibles: Montserrat, Penedés, Priorat, etc.

TOURS PRIVADOS GAUDÍ BARCELONA

Ofrecemos un servicio especial para los amantes de la arquitectura, te llevamos a conocer las principales obras de GAUDI, su impresionante historia y una visita a los monumentos que forman parte de Barcelona.

TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA

Realice un recorrido completamente personalizado de principio a fin, en vehículos de alta gama por Andorra, recorra los principales puntos de interés, centros históricos como la plaza del poble, puente de París, entre otros.

REALIZAMOS TODA CLASE DE TOURS PRIVADOS BARCELONA EN TU IDIOMA

Descubre todo lo que tenemos para ti, contamos con personal bilingüe, que podrán realizar el tour que seleccione, en el idioma que seleccione, entre los más solicitados tenemos:

OFRECEMOS TOURS POR TODA LA CIUDAD DE BARCELONA

Contamos con una gran variedad de servicios de tours para toda clase de clientes, para disfrutar y conocer de una de las ciudades más hermosa de todo el país. Descubre el que mejor se adapte a ti.

CARACTERÍSTICAS DE UN TOUR PRIVADO

Ofrecemos un servicio de calidad, altamente accesible para cada una de las personas que desean realizar un recorrido único, para su grupo de amigos, familiar y muchos más, nuestros servicios cuenta con las siguientes características:

Completamente Personalizable

Servicio flexible y completamente adaptable a las necesidades del cliente. Ademas de todos los destinos disponibles que tenemos en nuestros diferentes paquetes, nuestros clientes pueden modificar las rutas, escoger los lugares que desean ver y conocer.

Traslados Seguros

De principio a fin tendrá a su disposición, un vehículo de alta gama, que lo recogerá desde su vivienda u hotel para llevarlo a conocer los diferentes sitios que desea, los vehículos están totalmente acondicionados para darle la mayor comodidad y privacidad que desea.

Guiado por Expertos

Cada uno de los tours privados que realizamos cuenta con un experto conocedor de todas la zona que visitara; cada ruta o lugar que visite será explicado a detalle, esto representa una ventaja o beneficio, ya que podrá disfrutar del tour sin ninguna preocupación.

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

Nuestra ubicación

RECORRE BARCELONA EN MANOS DE EXPERTOS

Guías profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader