DROP OFF INTERNACIONAL DE ALQUILER DE COCHE O FEE ONE WAY

Drop Off Internacional o la Tasa One Way

Recorre con total libertad Eurpopa con el servicio de Drop Off Internacional de Barcelona Lands

Con Barcelona Lands disfrutarás de tu viaje, tours y actividades a medida, con la confianza de las mejores propuesta de alquiler e coche.

car-933704_1280

QUE ES EL DROP OFF DEL ALQUILER DE COCHE O FEE ONE AWAY

El Drop OFF de Alquiler de coche o la Tasa ONE WAY, es el coste que cobran las compañías de alquiler de vehículo por recoger el vehículo en una localidad y dejarlo en otra localidad. Este sistema ofrece una gran libertad y flexibilidad al alquiler, puesto que permite organizar rutas turísticas apasionantes para atravesar diferentes regiones, países o culturas. Esta tasa, permite realizar alquileres en un solo sentido de ruta, de Barcelona a Roma por ejemplo.

Los Costes del Drop Off siempre se pagan al inicio del servicio de Alquiler, y  en la oficina de alquiler del vehículo, y el coste está desglosado en la factura del alquiler.

audi-1721126_1280
nissan-885309_1280

TIPOS DE DROP OFF ALQUILER VEHÍCULO

Hay dos tipos de alquileres de un solo sentido “One Way” con un auto alquilado:

ONE WAY o DROP OFF DOMESTICO ENTRE CIUDADES DE UN MISMO PAIS

La Tarifa ONE WAY o DROP OFF entre localidades en un mismo país, o también llamadas domésticas, son aquellas que se cobran por recoger el vehículo en una oficina, y se entrega en otra localidad del mismo país. Las Tarifas ONE WAY DOMESTICAS suelen ser pequeños costes, que varían entre los 0 y 300 €, dependiendo del tipo de vehículo y compañía de alquiler. Existen compañías que ofrecen costes de Drop Off gratuitos entre ciudades del mismo país. En Barcelona Lands te ofrecemos las mejores tarifas negociadas con más de 100 compañías de alquiler de vehículos.

 

ONE WAY o DROP OFF INTERNACIONAL (ENTRE PAISES)

La Tarifa ONE WAY Internacional o Drop Off entre países, es un servicio Premium en el que muchas compañías cobran gastos algo desproporcionados por dicho Coste.La posibilidad de viajar a través de distintos países es una magnífica oportunidad para disfrutar de distintas culturas y paisajes en un período corto de tiempo. La posibilidad de realizar viajes de contrastes como los Alpes de Suiza o Austria, y la costa del Adriático, sin la molestia de realizar recorridos de vuelta de 2 o 3 días.Incluso podremos combinar recorridos en coche y crucero, sin estar pendiente de que hacer con nuestro vehículo alquilado. Para más información para alquilar vehículos cruzando diversos países, no dudes en llamarnos, para consultar las distintas opciones y combinaciones. Si lo prefieres puedes activar el Chat o enviarnos un correo electrónico. Te contestamos en menos de 2 horas.

VENTAJAS DE CONTRATAR EL ALQUILER DE VEHÍCULOS CON DROP FF INTERNACIONAL CON BARCELONA LANDS

Barcelona Lands es una compañía de Servicios Turísticos, con oficinas en Barcelona y Madrid, y ofrece todo tipo de servicios personaliados. Las grandes ventajas de alquilar un vehículo con Drop Off Internacional son las siguientes:

 

Recogida y entrega en cualquier lugar de Europa: 

Para Barcelona Lands, lo importante es el servicio, y no la ubicación de las oficinas. No se preocupe, nuestro servicio esta totalmente personalizado y podemos entregar o recoger el vehículo independientemente que haya o no una oficina de alquilar de vehículos. Por ejemplo, queréis viajar hasta Cabo Norte, desde Oslo, y no tenéis disponibilidad de vehículo. En Barcelona Lands te ofrecemos el servicio integral con el Drop Off incluido

Trato totalmente personalizado Servicio Drop Off Internacional Standard :

El personal de Barcelona Lands os hará entrega del vehículo en el lugar y hora indicados y vosotros haréis la devolución en la oficina acordada.Podréis recoger el vehículo a vuestra llegada al aeropuerto, en vuestro hotel, y a la hora que designéis. No tendrás que hacer largas colas de espera, e inconvenientes de identificación para la recogida del vehículo, porque nuestro personal de Barcelona Lands os estará esperando, como si de un guía privado se tratase.Si es necesario, a vuestra llegada, el personal de Barcelona Lands también estará esperando, para la entrega del vehículo. Nunca habrá sido tan fácil.Ofrecemos servicios para adaptar vuestros requerimientos a medida.

Seguro a todo riesgo durante el Alquiler del Vehículo

Todos los alquileres con drop off internacional, lleva incluido un seguro a todo riesgo.

Profesionalidad 

Ofrecemos un servicio profesional y confiable, adaptado a los clientes más exigentes. Tenemos garantía de puntualidad, y en el contrato que firmamos, penalizamos un hipotético e improbable retraso. Nuestra máximo objetivo, es que nuestros clientes queden satisfechos. En un servicio de alquiler de vehículos, eso significa: vehículo en perfecto estado y todos los servicios complementarios sean perfectos.

  • Pre-Booking para evitar colas y esperas
  • Seguros a todo riesgo sin trampa
  • Vehículos en perfecto estado
  • Depósito lleno – vacio, para que no tengas que preocuparte de cómo está el depósito.

Fiables

Nuestros clientes nos avalan. Llevamos más de 8 años en el sector turístico, trabajando en distintos continentes.

Precio económico Tasa One Way

Hemos creado este servicio, para garantizar el mejor precio. Nuestro objetivo no es hacer de intermediarios, entre las compañías de alquiler de vehículos y el cliente final, nuestro objetivo es dar un servicio de valor añadido, y a menor coste.

Coste todo incluido 

En nuestras tarifas ya están incluidos todos los costes de alquiler del vehículo, en especial los costes por cruzar la frontera, o los impuestos locales.

car-3321213_1280

COMO FUNCIONA EL SERVICIOS ALQUILER DE VEHÍCULOS CON DROP OFF INTERNACIONAL

El cliente, cuando alquila el vehículo solicita el servicio de drop off internacional, y el personal de Barcelona Lands se pone en contacto en menos de 24 horas para gestionar y organizar el servicio personalizado del Drop Off internacional.

Nuestro sistema de reservas automatizado, calcula el importe del Servicio de Drop Off de forma automática. Podrás confirmar en un solo click el servicio de Drop Off. De cualquier forma, el vehículo debe volver a la ciudad de origen, por lo que el personal de Barcelona Lands, pone a disposición un conductor profesional para realizar el servicio traslado de vehículo. Los clientes no deberán preocuparse de nada. Los conductores de Barcelona Lands disponen de un seguro profesional para todo tipo de vehículos. Todos los seguros de vehículo tienen asignados varios conductores.

auto-431122_1280
car-933704_1280
volvo-2396040_1280

¿CÓMO ALQUILAR UN AUTO EN UN SOLO SENTIDO?

  1. Para alquilar un vehículo con Servicio ONE WAY, lo único que tienes que hacer es cumplimentar nuestro formulario de reserva.
  2. Instrucciones del Formulario para Contratar el Alquiler de Vehículo con One Way
  3. Nuestro formulario de reserva es muy fácil, cumplimenta país y ciudad de recogida, y a la vez, el país y la ciudad de entrega del vehículo.
  4. Solo tendrás que CLICKAR : Servicio Complementario Drop OFF (devolver el vehículo en una oficina diferente)
  5. Deberás cumplimentar las fechas y hora de recogida, y finalmente CLICKAR “OBTENER RESULTADOS”.
  6. En los resultados, estará incluido el coste de DROP OFF INTERNACIONAL.
  7. Tendrás una relación amplísima de vehículos, con distintas compañías.
  8. Con nuestro servicio de Drop Off Internacional, ya no es importante que la compañía de vehículos disponga de oficina en el lugar de retorno o recogida.
  9. Escoge el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
  10. Una vez que seleccione su vehículo, la siguiente página le proveerá una breve descripción de los detalles de su vehículo de alquiler.
  11. A diferencia de otros proveedores, todos nuestros alquiler con Drop Off Internacional, llevan incluido un Seguro a Todo Riesgo.
  12. Aparecer una segunda pantalla de formulario, donde realizar todas las identificaciones para la reserva: nombre, edad. Correo electrónico, numero de teléfono, y deberás añadir los detalles del pago, para hacer el pago total o parcial.
  13. El precio de alquiler, también están incluidas las tasas e impuestos relativos al alquiler, que habitualmente se pagan en el momento de la recogida.
  14. Aparecerá un icono para aceptar las condiciones y términos de la reserva
  15. Finalmente aparecerá una última casilla para “Confirmar Pago”.
  16. Una vez que ha realizada la reserva o cotización, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de voucher y un PDF de su reserva con la información completa de contacto, detalles de renta, el número de confirmación con la empresa de alquiler.
  17. En las siguientes 24 horas, personal de Barcelona Lands, se podrá en contacto con vosotros, mediante correo electrónico, para ajustar los detalles personalizados del alquiler: copia del carnet de conducir, hora y lugar de recogida del vehículo, características especiales del vehículo.

La información referente al Servicio de “One Way Internacional” aparecerá impresa en el voucher..

car-3321213_1280

QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ALQUILAR UN COCHE CRUZANDO LA FRONTERA

En general todas las compañías ofrecen un Servicio de Alquiler en el que podemos cruzar las fronteras europeas. No obstante debemos tener presente, las condiciones de las pólizas de seguro.

Seguro Adicional  Alquiler de Coche Internacional

Las compañías de Alquiler de Vehículos, habitualmente exigen una prima extra para asegurar el vehículo cuando debemos cruzar la frontera. El coste puede ir de 0 euros a 70 € en algunos casos y para algunas compañías.

 

Comunicarlos a la compañía el Cruce de fronteras

Indispensablemente hay que comunicar a la compañía de alquiler, la intención de cruzar la frontera, independientemente de tengamos el Servicio One Way o no. Si cruzamos la frontera, probablemente el seguro no cubra, por los que es necesario comunicar a la compañía dicho supuesto.

 

Cruzar en Barco o Ferry con un coche de alquiler

Dependiendo de las compañías, es preciso asegurar que esta permitido el cruce de fronteras en ferry (o similar). Hacer el salto a las islas británicas, o incluso de la península ibérica a las Islas Baleares. Puesto que hay muchas compañías que no lo autorizan.

¿PUEDO HACER UN ONE WAY DÓNDE QUIERA?

SI, si alquilas con BARCELONA LANDS, podrás hacer un One Way donde quieras y cuando quieras. Nosotros ofrecemos el servicio One Way personalizado, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.Con cualquier empresa de alquiler, tendrás la limitación que la propia compañía tenga oficinas de alquiler en ambas localidades. Alquilando en Barcelona Lands ya NO tendrás esta limitación.

car-2616099_1280

CUÁNDO ALQUILAR UN COCHE CON UN SERVICIO DROP OFF INTERNACIONAL

En numerosas ocasiones podemos tener la necesidad de alquilar el vehículo en un país y realizar la entrega en otro país. Algunas de las necesidades más habituales

Alquilar un coche con Tasa One Way por turismo

Cruzar fronteras para conocer nuevas culturas y paisajes es apasionante. Podemos empezar nuestro viaje en los Alpes austríacos y acabar en las playas de la Costa Brava o viceversa. Podemos empezar nuestro viaje en Amsterdam y recorrer la costa del Atlántico hasta Galicia.

Si quieres contratar una Ruta Turística, puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de Viajes Personalizados Red Lands And Whales

Alquilar un coche con Tasa One Way por mudanzas

En ocasiones, por nuestras circunstancias personales debemos realizar cambios de domicilio entre países. De hecho, dentro del espacio Schengen hay libre circulación de personas y mercancías. La comodidad de llevar todos nuestro equipaje personal, en nuestro vehículo de alquiler, nos ayuda a hacer este tipo de mudanzas.

Alquilar un coche con Tasa One Way por Viaje de Trabajo

Aquellas situaciones que debemos recorrer distintos países por una serie de visitas profesionales, podemos alquilar un vehículo en Berlin, y dejarlo en Milan, después de 1 semana de visitas profesionales.

CUANTO CUESTA EL DROP OFF INTERNACIONAL ENTRE PAÍSES EUROPEOS

Depende de cada compañía, aplican unas tasas ONE WAY determinadas, que se mueven entre los 400 € y 1800 € . En todos los casos, el Drop Off está limitado a disponer de oficinas de recogida y entrega en la ciudad de destino.

DE QUE DEPENDE EL COSTE ONE WAY INTERNACIONAL

El coste One Way Internacional o Drop Off entre paises, depende de varios factores:

One Way por Compañía Alquiler de Vehículo:

Cada compañía tienen sus propias normas, y condiciones, y podemos encontrarnos variaciones de precio para un mismo desplazamiento de 400 € a 1400 €. No hay una norma clara

Distancia del trayecto One Way:

Dependiendo de la distancia entre las ciudades de recogida y entrega, el coste de la Tasa One Way Internacional, o Drop Off, será más caro. Por ejemplo un Barcelona – Toulusse puede tener un coste de 400 €, mientras que un Barcelona – Roma el coste será de 1100 € como mínimo

Cuanto Cuesta la Tasa One Way con Barcelona Lands:

BARCELONA LANDS ofrece el Servicio de Drop OFF, integrado en la Tarifa de Alquiler, sin limitaciones de destino, o limitaciones por disponer de oficinas de recogida y entrega. Ofrecemos alquileres en cualquier destino de la Comunidad Económica Europea, entre Cabo Norte y Sevilla, o entre Santiago de Compostela y Nápoles. Consulta nuestras Tarifas de Alquiler con Drop Off incluido. Te sorprenderá que fácil es viajar con Barcelona Lands/rentacar. Los costes del Servicio de Drop Off son los siguientes:

  • Recorridos entre países de menos de 1200 km: 0,75 € (mínimo 500 €)
  • Recorridos entre países entre 1200 km y 1800 km: 0,6 €   (mínimo 900 €)
  • Recorridos entre países para más de 1800 km: 0,5 € km (mínimo 1080 €)

Tipos de Vehículo que podemos alquilar con Drop Off Internacional

Para realizar un alquiler con Drop Off Internacional, podemos alquiler todo tipo de vehículos. Habitualmente las compañías, en los alquileres con Drop Off Internacional, suelen asignar solo un tipo de vehículo. Con Barcelona Lands podrás alquilar cualquier vehículo, como si se tratara de un alquiler local, porque nuestros conductores profesionales se encargaran de trasladar el vehículo desde cualquier punto de Europa a la oficina principal de recogida.

 

  • Tipos de Vehículos Clase A: son los vehículos de alquiler más pequeños y compactos. Tienen una longitud de entre 3 y 3,7 metros, suelen ser de 3 puertas y disponen de 4 plazas para adultos. Muy cómodos de conducir y aparcar, con un consumo muy bajo de combustible. Especialmente para parejas, que quieren economizar en el viaje.El vehículo más utilizado es el Fiat 500.
  • Tipo de Vehículos Clase B: incluyen vehículos tipo sedán de unos 4 metros de longitud, con 3 o 5 puertas y 5 plazas para adultos. Tienen un maletero correcto, aunque se recomienda para viajes cortos. El tipo de vehículo standard más utilizado es el Opel Corsa o Seat Ibiza.
  • Tipo de Vehículo Clase C: en este tipo de vehículos se incluyen los vehículos SUV, sedans y Todoterrenos. Se trata de coches de una longitud mínima de 4,5 metros y 5 plazas espaciosas para adultos, que en el caso de los monovolúmenes llega a 7. El Nissan Qhasqai es el más utilizado.
  • Tipo de Vehículo Clase D: vehículos de 9 plazas, o minifurgonetas. Especial para grupitos o familias numerosas. Las furgonetas más habituales, el Opel Vivaro o Renault Trafic.
auto-383897_1280
navigation-1048294_1280

PAISES DONDE OFRECEMOS SERVICIO ONE WAY EUROPA

Ofrecemos servicio de One Way en todos los Países europeos

  • Portugal
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Alemania
  • Bélgica
  • Eslovenia
  • Croacia
  • Polonia
  • Austria
  • Suiza
  • Estonia
  • Finlandia
  • Suecia
  • Noruega
  • Dinamarca
  • Lituania
  • Países Bajos
kia-2382089_1280
auto-431122_1280
car-2616099_1280
nissan-885309_1280
auto-383897_1280
navigation-1048294_1280

Servicios de Drop Off de Alquiler de Vehículo o Tasa One Way

DROP OFF INTERNACIONAL CON SALIDA O LLEGADA A BARCELONA

DROP OFF INTERNACIONAL CON SALIDA O LLEGADA A MADRID

DROP OFF INTERNACIONAL ENTRE PAÍSES DE EUROPA

  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia e Italia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia y Alemania
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Noruega
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Suiza
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Italia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Suecia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Finlandia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Republica Checa
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Noruega
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Eslovenia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Francia  y Croacia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Dinamarca y República Checa
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Noruega
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Finlandia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Italia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Estonia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Eslovenia
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Portugal
  • Drop Off Alquiler de coche entre Alemania y Polonia
car-1149997_1280
volvo-2396040_1280
kia-2382089_1280
auto-431122_1280

Alquiler de Vehículo atravesando Europa

  • alquiler de autos one way europa
  • Alquiler de vehículo internacional
  • alquilar coche escandinavia
  • drop off europa
  • alquiler coche con conductor
audi-1721126_1280

Somos una agencia diferente

Queremos ayudarte a planificar el viaje y disfrutarlo con las mejores formas de alquiler de vehículos, sin necesidad de preocuparte por la entrega en el mismo destino de tu coche.

Dirección: C/ Nil Fabra,34, Entl.2ª.08012. Barcelona

Phone: +34 932 374241

Mail: reservas@barcelonalandsa.com

preloader