Seleccionar página

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TEAM BUILDING BARCELONA

EVENTOS TEAM BUILDING BARCELONA

Nos encargamos de toda la Organización y gestión de Eventos Team Building Barcelona.

Contamos con la experiencia y el equipo necesario para ofrecer un gran y divertido evento.

Organización y Gestión de Eventos Team Building Barcelona

Este es un tipo de evento con mucha demanda por parte de los diferentes tipos de clientes que buscan mejorar diferentes puntos entre el grupo, como la comunicación, la confianza, el compromiso, la iniciativa, ya sea de su grupo de trabajo, familiar, amigos y/o invitados de su evento.

En Barcelona Lands organizamos eventos en un entorno lúdico, con el objetivo de mejorar el clima laboral o las relaciones entre las diferentes personas que participan durante el acto.

Tipos de Eventos Team Building Barcelona que Organizamos

Como agencia organizadora de Eventos Team Building en Barcelona, ofrecemos diferentes opciones, que además de ser completamente personalizables, brindan y cumplen los objetivos que se buscan. Entre los diferentes tipos de eventos que organizamos se encuentran:

TEAM BULDING COACH

Organizamos actividades de manera efectiva dirigidas a grupos de trabajo que buscan mejorar en sus áreas como equipo. Este tipo de “Team Building” busca fomentar la confianza entre los participantes, crear sentido de la responsabilidad y en compromiso más sólidos, crear un ambiente de respeto y colaboración, alcanzar el rendimiento máximo como equipo.

TEAM BULDING GESTION EMOCIONES

Realizamos la planificación total de este tipo de eventos. Evento en el cual va enfocado en un punto de vista más proactivo y práctico donde se puedan mejorar y/o aumentar la motivación de los participantes. Después de este tipo de actividades, los participantes serán capaces de identificar y reconocer sus emociones de manera de que cada uno pueda aprender a gestionarlas.

TEAM BUILDING EXPERIENCIALES

Nos encargamos de toda la preparación de este tipo de evento donde los participantes puedan superas las actividades realizadas y poder mejorar sus habilidades de manera individual, al poder mejorar cada uno de forma única esto ayuda a que el grupo avance en sus obligaciones de manera correcta. Preparamos todo el entorno necesario para dichas actividades.

TEAM BUILDING DEPORTIVOS

Uno de los más solicitados por nuestros clientes, al ser uno lleno de mucha acción y emociones, aprovechamos la emoción que generan los deportes y lo utilizamos a favor para eliminar malestares y mal ambiente entre el grupo que participa. Son perfectos para eliminar o bajar drásticamente los niveles de estrés. Contacta con nuestros equipos para más información.

TEAM BULDING CULTURALES

Este tipo de eventos consiste en realizar mayormente diversas, visitar a lugares de mucha cultura y contraste, puntos de interés de la región donde se realice. Durante este tipo de actividades nuestro equipo busca fomentar la colaboración entre los participantes. Nos encargamos de preparar la ruta, y de organizar los traslados del grupo para hacerlo más cómodo para todos.

Organización de Eventos Team Building Barcelona para empresas

En Barcelona Lands dirigimos nuestros servicios a todo tipo de clientes; sin embargo, son las empresas las que mayormente solicitan un evento de este tipo para mejorar aspectos del grupo e incrementar la empatía y el ambiente entre los participantes. Organizamos diferentes dinámicas para las empresas que generan confianza entre el grupo. Nos encargamos de gestionar diferentes tipos de actividades en las que todos y cada uno de los miembros participe de forma activa y directa. Durante la Organización de Eventos Team Building Barcelona nos encargamos de todo, nuestro servicio ofrece una cobertura total del evento. Gestionamos todo lo referente de principio a fin.

¿Qué ventajas tienen los Eventos Team Building Barcelona?

Te damos a conocer algunas de las principales ventajas o beneficios que este tipo de evento ofrece a su empresa, o grupo que sin duda alguna de la mano de Barcelona Lands no será ningún problema organizar:

Mejora la Confianza

En el caso de cualquier grupo de trabajo, ya sea empresarial, de investigación, entre otros, es importante que cada uno de los miembros, trabaje de forma directa en pro de cumplir los objetivos de la empresa, todas las actividades durante nuestros eventos están enfocados en el trabajo en equipo y en el apoyo a los compañeros, lo que generalmente fomenta la confianza entre los participantes.

Mejora las habilidades

Gracias a las actividades ofrecidas durante el evento Team Building, las diferentes habilidades tienden a mejorar, esto se debe a que el conocimiento de cada uno de los participantes es compartido con todos los demás compañeros y además de poder compartir, es posible aprender y mejorar en diferentes aspectos que ayudaran al crecimiento de nuestras fortalezas y de otras nuevas habilidades.

Reducción del Estrés

Las diferentes actividades montadas durante los eventos por parte de nuestros profesionales son dinámicas y divertidas, lo que representa un beneficio compuesto. Al reducir el estrés, el rendimiento en cualquier ámbito será mucho mayor, manteniendo la motivación necesaria entre los participantes. Es una recomendación muy importante de parte de nuestros expertos. Puede contactarnos para más información.

¿QUÉ OFRECEMOS COMO AGENCIA ORGANIZADORA DE EVENTOS TEAM BUILDING?

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia realizando toda la planificación y montaje de eventos Team Building en la ciudad de Barcelona. En Barcelona Lands junto a Everama, nos encargamos de:

– La planificación general de todo el evento, además de entregar un descriptivo con todo lo que incluye nuestro servicio.

– Monitoreamos todo el evento y ponemos a su disposición a todo el personal necesario para el mismo.

– Podrá contar con todo el transporte necesarios para el evento, ya que contamos con una gran flota de vehículos.

– Garantizamos calidad, compromiso y puntualidad durante el evento.

¿COMO RESERVAR NUESTRO SERVICIO?

Tenemos a su disposición diferentes maneras muy sencillas de reservar nuestros servicios, de las cuales puede disponer sin ningún problema. Podrá reservar a través de nuestra página web, llenando el formulario del contacto y dejándonos una breve descripción de su idea. También podrá contactar con nosotros a través de nuestros números de contacto, ya sea por llamada o por mensaje de texto, incluso puede dejarnos un mensaje a nuestro correo electrónico. No espere más y contáctenos.

Ofrecemos Organización de Eventos de todo Tipo en Barcelona

Somos número 1 en la organización de eventos en la ciudad de Barcelona; como agencia de eventos contamos con la más grande experiencia en toda la gestión y logística necesaria para su evento. Visita nuestra página principal y descubre los diferentes tipos de eventos en los que nos especializamos.

Con los servicios de Barcelona Lands organizar cualquier tipo de evento, ver Barcelona desde otros puntos y con un disfrute más profundo, contáctenos le daremos planes totalmente flexibles para grupos grandes, pequeños, familiares o empresariales.

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

Nuestra ubicación

EVENTOS TEAM BUILDING BARCELONA

Agencia organizadora de Eventos Team Building a la medida

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader