Seleccionar página

ALQUILER VAN BARCELONA

ALQUILER VAN BARCELONA

Realizamos Alquiler Van Barcelona con o sin conductor, de diferentes tipos y modelos para recorrer la ciudad

Visita cada rincón de la ciudad en una de nuestras Vans de lujo, furgonetas de 7, 8 y hasta 9 plazas.

Realizamos alquiler de Vans en Barcelona de forma rápida y segura, para trasladar a grupos de hasta 9 personas

Si lo que deseas es trasladar por la ciudad a un grupo grande de personas, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones que ayudan a mejorar la experiencia de nuestros clientes; tenemos planes increíbles que se adaptan y cubren las necesidades de cada cliente. Disponibles para grupos familiares, empresariales, turísticos, entre otros.

Al momento de alquilar una de nuestras Vans o furgonetas, ya sea con o sin conductor, recibirá la mayor atención y garantías de un servicio de calidad, podrás ahorrar tiempo, dinero y recurso. Quite de su mente el trabajo que conlleva coordinar el alquiler de distintos autos para trasladar a las personas que conforman su grupo; alquilando una VAN o FURGONETA podrá ahorrar significativamente la cantidad de dinero.

¿Por qué realizar el Alquiler VAN Barcelona?

Si viajas en grupos es importante contar con un buen vehículo, en el que cada pasajero se sienta cómodo durante su traslado, en Barcelona Lands te explicamos: porque realizar el alquiler de una de nuestras VAN:

 

Ahorro de Dinero

En el caso de viajar junto a varias personas, todas en dirección al mismo destino, es conveniente alquilar una VAN en lugar de varios autos que solo sería más difícil de coordinar y sumado el precio de los distintos autos que se requieran sería mayor que el de la VAN. Contamos con excelentes tarifas, consulte con nuestros expertos.

Comodidad y Seguridad

Al momento de trasladarse en una VAN cada una de las personas que conforman el grupo tendrá el espacio suficiente para sentirse como en su lugar, teniendo en cuenta que todas nuestras VAN cuenta y cumplen con todos los protocolos de seguridad necesarios.

Tiempo

Trasladando a todo el grupo a la vez, tendra la certeza de que todo el grupo llegara al destino al mismo tiempo y sin contratiempo; esto suele ser muy conveniente para grupos empresariales o de viajeros. Pregunte por nuestras tarifas.

Alquiler VAN Barcelona ¿Qué lugares puedes visitar?

Te damos a conocer una pequeña lista con los lugares que te recomendamos visitar y conocer en tu VAN en Barcelona:

La Sagrada Familia

Obra maestra inacabada del genial arquitecto Gaudí, emblema de la ciudad y el monumento más visitado de la ciudad. Está lleno de significado religioso. Tiene 3 fachadas que simbolizan el Nacimiento, la Pasión de Cristo y la Gloria.

 

 

Barrio Gótico

Ubicado en pleno centro de la ciudad, te recomendamos perderte por sus calles estrechas, empezando por el Carrer del Bisbe y encontrando rincones mágicos que visitar en Barcelona como la plaza de Sant Felip Neri, el Palau del Bisbe, el Templo de Augusto, la plaza del Rey, la plaza Sant Jaume, la iglesia de Santa Ana y la magnífica Plaza Real.

 

 

La Plaza Catalunya

Punto céntrico de la ciudad. En uno de sus extremos encontramos un grupo de esculturas dedicadas a las cuatro capitales catalanas, la sabiduría y el trabajo. La plaza se encuentra rodeada por centros comerciales, tiendas, hoteles, bancos, bares y restaurantes, por lo que compone un importante centro comercial y de ocio.

 

 

Casa Batlló

Patrimonio de la Humanidad y una de las mejores obras de Gaudí en Barcelona. Situada en el elegante Paseo de Gracia, impresiona a primera vista por su espectacular fachada inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza. Además de maravillarte con su exterior, te aconsejamos disfrutar de un interior lleno de magia y fantasía.

 

 

Museo de Arte Contemporáneo

Encontrarás una colección con más de 5.000 obras que te darán un recorrido por el arte, desde la abstracción hasta el minimalismo. Destaca el Ábside de San Clemente de Tahull, obra maestra del románico europeo.

 

 

Las Ramblas

Es un hervidero de turistas y actividad en cualquier momento del día en el que además de ver artistas callejeros en la parte final del recorrido, hay varios puntos destacados que merecen un tiempo como el mercado de La Boquería.

Servicios de Alquiler Van Barcelona especializados

Contamos con una variedad de servicios de alquiler que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente, entre las principales tenemos:

 

Alquiler de minivan con conductor en Barcelona

Ofrecemos servicio de alquiler de minivan con conductor en Barcelona, para empresas, viajeros o particulares. Disfrute de su viaje plenamente, sin preocupaciones y con la confianza de un experto tras el volante. Entérate de más.

Alquiler furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de calidad, contamos con la mejor flota de vehículos de la ciudad. Conduce un coche que brinde comodidad a todos los viajeros. Comunícate con nuestro equipo.

One Way Internacional Van

¿Desea realizar un traslado a cualquiera de los países que tenemos disponibles? Sin tener la preocupación de tener que devolver el vehículo. En Barcelona Lands tenemos lo que necesitas. Descubre lo que se necesita, contáctanos.

Alquiler van de Lujo Barcelona

Alquiler de vehículos de alta gama, cómodos y seguros. Contamos con Mercedes clase V, con tarifas personalizadas acorde a la ruta o al servicio; sea atendido por nuestros expertos conocedores.

Tipos de vehículos disponibles:

Alquiler de Opel 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Opel Vivaro en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

    • Incluye aire acondicionado
    • 5 Puertas
    • 9 Asientos
    • Transmisión manual

Alquiler de Volkswagen 9 plazas en Barcelona

Alquiler de VW CARAVELLA en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Hora*
:
DD barra MM barra AAAA
Hora*
:

Nuestra ubicación

ALQUILER VAN BARCELONA

Con o sin conductor

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader