Seleccionar página

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS SIN CONDUCTOR BARCELONA

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS SIN CONDUCTOR BARCELONA

Ofrecemos servicio de alquiler furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona para particulares, empresariales, entre otros.

Tenemos a su disposición una amplia flota de vehículos de alta gama

Servicio de Alquiler Furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones en sus traslados, ya sea de turismo, corporativos. Somos líderes especialistas a la hora de realizar el alquiler de cualquier tipo de furgoneta 9 plazas sin conductor en Barcelona, nuestros servicios cuentan con atención personalizada en todo momento y vehículos de excelente calidad. Nuestro equipo se encuentra atento y disponible para atenderlo.

Contamos con una flota variedad, con vehículos de alta gama; asientos cómodos, con aire acondicionado, algunos de ellos con plataforma elevadora, con el suficiente espacio para todos los pasajeros y sus equipajes, con maleteros espaciosos, que permitirán trasladar cualquier cosa.

En Barcelona Lands tenemos disponibles las mejores marcas de Vehículos: Mercedes Vito, Opel Vivaro, VW Caravella, entre otras; ofrecemos lo mejor del mercado, conducirás el vehículo sin ningún tipo de imprevisto y con toda la tranquila. Pregunta por la disponibilidad del vehículo de tu preferencia y reserva con nosotros.

¿Por qué elegirnos para el Alquiler Furgoneta 9 Plazas sin Conductor Barcelona?

Te damos a conocer las principales razones por la cual somos líderes a la hora de prestar este servicio:

 

Atención Personalizada

Nuestro equipo se encuentra a tu disposición desde el momento que solicitas el servicio, tendrás atención personalizada las 24 horas del día, garantizándote respuesta inmediata a todas tus solicitudes.

Óptimos Vehículos

Cada uno de los vehículos de nuestra flota son verificados por nuestros especialistas antes de ser entregados, para que su vehículo no sufra paralizaciones y pueda realizar sus traslados sin contra tiempos.

Rápida Soluciones

En caso de presentarse cualquier tipo de problema con el vehículo, nuestro equipo se encarga de darte pronta solución, ya sea desde hacer alguna reparación o entregar un nuevo vehículo a donde se encuentre.

Alquiler Furgoneta 9 Plazas sin Conductor Barcelona para Empresas

Nuestros vehículos no solo son perfectos para realizar traslados para turismo, sino que también son perfectos para trasladar personal o mercancía de tu empresa o negocio en Barcelona o incluso fuera de la ciudad, nuestro servicio de alquiler sin conductor facilita todo el proceso. No necesitas comprar una furgoneta para tus traslados, contamos con unas en excelentes condiciones para garantizar que llegues a tu destino.
Nuestro servicio de alquiler de furgoneta de 9 plazas sin conductor está enfocado en satisfacer los pedidos de nuestros clientes; puede contar con vehículos de calidad y en insuperable estado. Reserva el tuyo ahora.

¿Cuáles son los beneficios de realizar el Alquiler Furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona?

Tener la ventaja, la oportunidad de viajar y recorrer Barcelona en familia o junto a un grupo de amigos es una de las mejores experiencias. Conocer lugares que son iconos en la ciudad como las obras de Gaudi, sus playas o principales puntos de interes; realizar este tipo de viajes al estar rodeados de nuestros seres queridos son más que inolvidables. puedes alquilar el vehículo que consideres apropiado para hacer tu viaje más cómodo, seguro y rodeado de los que más quieres.

Para trasladar personal o alguna mercancía de tu empresa desde Barcelona a otra ciudad nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor facilita el transporte. Contamos con vehiculos de excelentes condiciones para garantizar que llegues a tu destino.

¿Por qué realizar el Alquiler Furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona?

Podrás tener independencia total, podrás ahorrar dinero, ya que gracias al amplio espacio y capacidad de carga que ofrecen nuestras furgonetas realizarás muchos menos viajes. Ofrecemos la mejor solución para las empresas, amplia flota y vehículos de gran garantía.

Hacer el alquiler del vehículo sin conductor es una opción más económica que contratar a un conductor privado.

Ofrecemos vehículos de última generación, lo cual le permitirá conducir los últimos modelos disponibles en furgonetas

Tipos de Vehículos Disponibles para Alquiler Furgoneta 9 plazas sin conductor Barcelona

Alquiler de Opel 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Opel Vivaro en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

    • Incluye aire acondicionado
    • 5 Puertas
    • 9 Asientos
    • Transmisión manual

Alquiler de Volkswagen 9 plazas en Barcelona

Alquiler de VW CARAVELLA en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Hora*
:
DD barra MM barra AAAA
Hora*
:

Nuestra ubicación

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS SIN CONDUCTOR BARCELONA

Para Empresas o Particulares

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader