Seleccionar página

TRASLADO BARCELONA ANDORRA

Traslado Barcelona Andorra

Traslado y Transfer Barcelona – Andorra

ACERCA DE TRASLADO BARCELONA ANDORRA

En Barcelona Lands nos hemos especializado en traslados de largos trayectos, en especial, el traslado entre Barcelona y Andorra

Realizamos traslados en todas las modalidades, con todo tipo de vehículo, para individuales, familias y grupos, en low cost y en VIP.

TIPOS DE VEHÍCULO PARA TRASLADO BARCELONA ANDORRA

 

RESERVAR

Traslados Barcelona Andorra en Minibus 12 Plazas:

Realizamos traslados privados desde Barcelona hasta cualquier punto en Andorra, para grupos de hasta 12 viajeros.

 

 

RESERVAR

Traslado Barcelona Andorra Sprinter 15 Plazas:

Servicio pensado para trasladar grandes grupos de hasta 15 plazas y darle a cada uno de los viajeros una insuperable atención

 

RESERVAR

Traslado Barcelona Andorra en Minivan 8 Plazas:

Reserva tú traslados privados desde cualquier punto de Barcelona hasta Andorra, para grupos de 6 a 8 viajeros.

 

 

 

RESERVAR

Traslado Barcelona Andorra en Vehículos Sedan:

Ofrecemos servicio de traslado privado para clientes de todo tipo, turistas, familias, empresas, entre otros.

 

 

RESERVAR

Traslado Barcelona Andorra en Vehículo tipo SUV:

Utilice nuestro servicio de transporte desde Barcelona hasta Andorra La Vella a un precio asequible. Capacidad de 4 hasta 6 personas.

 

 

RESERVAR

Traslado Barcelona Andorra en Minivan Mercedes Clase V

Ofrecemos a nuestros clientes excelente comodidad, seguridad y rapidez en el servicio. Reserva ahora.

 

TRASLADOS PRIVADOS BARCELONA ANDORRA

Barcelona Lands dispone de los mejores vehículos para un traslado del área metropolitana de Barcelona a cualquier lugar de Andorra, o viceversa, totalmente adaptado al tipo de viajero.

Pensamos en la comodidad y la tranquilidad que necesitas luego de un viaje largo de avión, nuestro equipo tendrá un servicio innovador y con la mejor calidad de vehículos. Donde harás un recorrido desde la ciudad de Barcelona hasta la puerta de tu casa o hotel en Andorra

Con un traslado privado experimentarás un servicio más personalizado que hace de este una experiencia agradable de principio a fin. No es necesario que elabores tu ruta, manejes moneda extranjera o sientas ansiedad por no poder hablar el idioma – todo se organiza por adelantado.

La ventaja de un traslado privado es que todo se puede arreglar con antelación de tu viaje por lo que puedes estar tranquilo y olvidarte de los imprevistos. Incluso si hay una huelga de transporte público o una huelga de taxi, tu traslado privado seguirá funcionando como normal lo que te dará tranquilidad y puedes comenzar tus vacaciones de una buena manera.

TRANSFER PRIVADO BARCELONA ANDORRA LOW COST

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de escoger el tipo de traslado privado que desean, en función de las expectativas de comodidad y servicio que desean. Disponemos de vehículos utilitarios pequeños, para servicios Low Cost, los traslados más económicos. Nuestros vehículos low cost de 2 plazas, son cómodos y nuevos, y cumplen todos los requisitos para el transporte.

TRASLADO PRIVADO BARCELONA ANDORRA STANDARD

Ofrecemos disponibilidad de vehículos de 4 plazas, tipo SUV y tipo Berlina, en función de las expectativas del cliente. Nuestra flota dispone de vehículos SUV tipo Nissan Qashqai o Toyota RAV4.

TRANSFER PRIVADO BARCELONA ANDORRA LUJO

Para aquellos que desean un alto grado de comodidad, disponemos de vehículos LUJO, para clientes corporativos . Nuestra flota dispone de Mercedes Clase E y Mercedes Clase V, que posibilita traslados privados Barcelona Andorra exclusivos.

TRASLADOS COMPARTIDOS BARCELONA ANDORRA

Para aquellos que lo deseen, ofrecemos Servicios puerta a puerta, desde el aeropuerto de Barcelona, hasta cualquier punto de Andorra, ya sea Andorra la Vella o Pas de la Casa. Realizamos el servicio de traslado prácticamente diariamente. Cuando un cliente nos solicita un traslado compartido, queda registrado en nuestra agenda digital, y confirmamos el traslado 5 días antes de la salida.

Realizamos traslados Barcelona - Andorra en SEDAN, no esperes más y haz tu reserva

Contamos con la mejor flota de vehículos Sedan, totalmente disponibles para brindarle un servicio de calidad, estilo y de gran comodidad. Estamos a tus órdenes, reserva ahora.

DISTANCIA Y DESTINOS DESDE BARCELONA HASTA ANDORRA

Andorra en uno de los lugares turísticos más visitados por los turistas en la actualidad, por sus diferentes lugares para visitar, para disfrutar de la nieve o para ir de compras y aprovechar los precios económicos.
Andorra se encuentra aproximadamente a 200 KM de distancia, tomando en cuenta el vehículo que seleccione para su traslado, el viaje tendrá una duración promedio de 2 horas y media a 3 horas y media, todo dependerá mucho de su destino. En Barcelona Lands tenemos a su disposición diferentes tipos de servicios de traslados:

– Traslados Barcelona – Pas de la Casa
– Traslados Barcelona – Soldeu el Tarter
– Traslados Barcelona – Ordino Arcalis
– Traslados Barcelona – Andorra la Vella

TRASLADOS BARCELONA - PAS DE LA CASA

Ofrecemos servicio de traslados en los diferentes tipos de vehículos con los que contamos, dependiendo del vehículo varía el tiempo de viaje, en promedio el traslado desde Barcelona hasta Pas de la Casa dura entre 2 horas 20 minutos y 3 horas 30 minutos. La distancia que existe entre Barcelona y Pas de la Casa es de 134 km y la distancia por carretera es de 186 km. No esperes más, tenemos a tu disposición el mejor servicio de traslados. Contáctenos.

TRASLADOS BARCELONA - SOLDEU EL TARTER

El servicio de traslados desde Barcelona hasta Soldeu el Tarter demora alrededor de 4 horas o menos, siempre tomando en cuenta el vehículo que usted escoja para su traslado, la distancia que se recorre en este viaje es de 195 km por carretera, la formas más rápida que recomendamos en Barcelona Lands es en Coche, pero también contamos con minibús, autobuses, de distintas plazas, si lo que desea es viajar en grandes grupos.

TRASLADOS BARCELONA - ORDINO ARCALIS

La ruta desde Barcelona hasta Ordino Arcalis es de 220 km de distancia y la duración del traslado en Barcelona Lands es de 3 horas a 3 horas y media, el tiempo del traslado dependerá del vehículo y la cantidad de persona que soliciten este tipo de traslado. Manejamos excelentes tarifas y contamos con el personal más amable y enfocado en darle la mejor atención. Contáctenos y disfrute de este gran servicio que tenemos para usted.

TRASLADOS BARCELONA - ANDORRA LA VELLA

Contamos con la mejor flota de vehículos para realizar su traslado desde cualquier lugar en Barcelona hasta su destino en Andorra la Vella, vehículos rápidos, seguros y elegantes. En Barcelona Lands calculamos la duración del traslado desde Barcelona hasta Andorra la Vella en 2 horas 35 a 3 horas, esto varía dependiendo del vehículo; la ruta es de 198 Km de distancia. Estamos a tus órdenes, contáctenos.

TRASLADOS CON RUTA TURÍSTICA BARCELONA ANDORRA

Aquellos pasajeros que lo deseen podrán concertar un servicio turístico en el traslado de Barcelona a Andorra. El recorrido de Barcelona a Andorra es extraordinario y lleno de atractivos turísticos, desde el famoso Monasterio de Montserrat hasta un recorrido por el encantador pueblo de Puigcerda.

Consulta todas las opciones disponibles, para realizar un recorrido turístico entre Barcelona y Andorra. Realizamos una Ruta totalmente personalizada, con guía turístico, que nos aportará todo el valor a nuestro desplazamiento.

Ruta turística Barcelon-Montserrat – Puigcerda Andorra

Ruta de 230 km que recorre el espectacular Monasterio de Montserrat y un encantador pueblo de alta montaña como es Puigcerda. Este recorrido dura 7 horas en total

Ruta turística Barcelona – Girona – Dali – Andorra

Ruta de 330 km hasta Pas de la Casa, en la que se hacen la visita espectacular de la ciudad de Girona, con las famosas escalinatas de la catedral inmortalizadas en la serie Juego de tronos, y el increíble Museo Dali, en Figueras, que recibe más de 1 M. de visitantes al año. Este recorrido tiene una duración total de 9 horas

Ruta turística Barcelona – Montserrat – Cardona – La Seu d’Urgell – Andorra

Ruta de 230 km , pasando por la carretera del interior, recorreremos el espectacular Monasterio de Montserrat, y a continuación el pueblo medieval de Cardona, junto con la milenaria mina de sal. Continuamos hasta es espacio olímpico de La Seu d’Urgell, a pocos kilómetros de Andorra.

PORQUE NOS ADAPTAMOS PARA OFRECER UN SERVICIO SEGURO Y ADAPTABLE. SERVICIO DE TRASLADOS BARCELONA ANDORRA PERSONALIZADO
Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader