Seleccionar página

Alquiler coches Audi

Alquiler coches Audi

Alquiler de coche de lujo Audi

La mejor manera de trasladarte con seguridad por la provincia

Alquiler de vehículos de lujo AUDI, para cualquier destino comercial o turístico de la provincia.

Disfrute de un alquiler de coches AUDI premium

Aproveche al máximo su alquiler de coches AUDI con un automóvil Premium: ya sea que esté planeando un viaje por carretera o un viaje de negocios, el uso del automóvil de alquiler Audi le ofrecerá recuerdos inolvidables. Con la última tecnología y un elegante diseño de arco, esta marca de automóviles premium combina a la perfección el estilo alemán y el diseño de ingeniería. Nos enorgullecemos de tener los mejores vehículos, por lo que reemplazamos tantos vehículos como sea posible por modelos nuevos. Pronto podrá navegar por la autopista en un nuevo automóvil Audi.

No espere más y alquile el vehículo de sus sueños con nosotros a través de la página web.

Que es un Alquiler de Coche AUDI

  • La empresa Audi fue fundada en 1899 por August Horch, originalmente Horch & Cie, y se comercializó en 1901 hace más de un siglo. Tras experimentar una serie de problemas económicos, Horch Automobil-Werke GmbH se fundó en 1909. Se registró el nombre, y el fundador de la empresa alemana tuvo que cambiarlo nuevamente, así nació Audi. Este término proviene del latín y significa “horch” en alemán.
  • Si Audi siempre ha tenido ciertas características, es que contiene las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Por lo tanto, en 1921, el primer automóvil con volante a la izquierda fue Audi; de manera similar, la compañía fue la primera marca en fabricar un automóvil de tamaño completo con tracción delantera DKW F1 Roadster.
  • Por otro lado, la empresa alemana también se destacó porque produjo el primer automóvil con carrocería completa de aluminio, el Audi A8. Además, Audi es una de las empresas líderes en el campo de la innovación, con una variedad de coches de alta gama.

 

 

Tipos de alquiler de coches AUDI

 

Alquiler de corta duración de coches AUDI

Alquilar un coche por un día nunca ha sido tan fácil.  encontrarás el coche que necesitas para tu próximo viaje, (aunque vivas aquí y no tengas coche propio). Para tu comodidad puedes solicitar el servicio de corta duración, este tendrá un costo por horas y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, depende del tipo de servicio que solicite. No solo puedes encontrar puntos de recogida por toda la ciudad, sino que también puedes elegir entre una amplia variedad de vehículos para cualquier ocasión: viajes en familia, citas románticas, mudanzas …

Alquileres de larga duración de coches AUDI

Usted puede decidir por sí mismo, pero si es de los que están dispuestos a seguir su propio camino y a su ritmo, no debe ignorar los beneficios de alquilar un automóvil por un largo tiempo. Solo recuerda estos consejos y no olvides que eres responsable de tu propia seguridad y de tu tripulación, así que conduce con cuidado y, lo más importante, disfruta. Hay ocasiones en las que nuestros clientes deciden alquilar durante más de 30 días.

Esta movilidad de renta por un mes promueve la movilidad de uno o más empleados en las empresas de nuestros clientes, la gestión de estos empleados en otras ciudades ayudará a alcanzar metas, cerrar negocios, diversificar conocimientos y habilidades, y otras ventajas.  La posibilidad de administrar los horarios y determinar el destino más adecuado para los objetivos estratégicos, sin estar restringido por las empresas de transporte público, son otras de las ventajas de sumar a la ecuación.

 

Servicios que ofrecemos en un alquiler de coches AUDI

 

Alquiler personalizado de coche AUDI

No importa si está explorando opciones de arrendamiento de AUDI para lugares cercanos, lejanos para un viaje de negocios o unas merecidas vacaciones, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar cuando decidas hacerlo, con nuestros servicios de alquiler personalizado podrá tomar un servicio idóneo. De esta manera, puede encontrar el automóvil de lujo de sus sueños sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Explore nuestras nuevas ofertas especiales de arrendamiento de AUDI o eche un vistazo a nuestras ofertas financieras de AUDI para ver si puede disfrutar de incentivos adicionales cuando arriende con nosotros.

Alquiler coche AUDI con Servicios de delivery

 Gracias al programa de entrega a domicilio de AUDI, hacemos que la renta o alquiler de automóviles AUDI sea más fácil que nunca. Después de arrendar un AUDI nuevo en línea a través de nuestra plataforma, puede programar una entrega a domicilio de AUDI. Sea cual sea lugar donde viva o trabaje le entregaremos su vehículo. Ofrecemos servicios delivery en toda Europa.

 

Alquiler coche AUDI con conductor

El chófer o conductor de este tipo de servicios siempre es una persona experta en conducción, con don de gente, que habla distintos idiomas, puntuales, discretos y serviciales. Es así mismo responsable del estado del coche de lujo que conduce. Es bastante habitual que los clientes reserven directamente el servicio de un chófer cuando visitan áreas desconocidas. La confianza, la educación y la profesionalidad de nuestros choferes lo convierten en sinónimo de tranquilidad para nuestros clientes

Pre check-in sin colas de espera

 Nuestro servicio de Pre-checking garantiza la entrega inmediata del vehículo sin esperas, ni desplazamientos, ni búsqueda de la oficina de alquileres. Nuestro servicio de entrega estará esperandole en el aeropuerto, en la estación de tren, o en la puerta de su hotel. Tan solo le ofrecerá las llaves, y le explicará el funcionamiento habitual del vehículo. Optimizamos el funcionamiento y gestión de entrega de nuestros vehículos durante el alquiler. Tanto el registro en línea como los contactos previos nos garantizan una experiencia segura y efectiva para nuestros clientes.

 

Por qué alquilar un coche AUDI

Disfrutar de una experiencia única a los mandos de vehículos de alta gama puede resultar mucho más económico de lo que crees. Para ello, todo lo que tiene que hacer es elegir un coche de alquiler de lujo AUDI.

¿Te gusta el mundo del automóvil? ¿Está buscando una experiencia única con los sistemas de control de AUDI? Si apuestas por alquilar un coche de alta gama de una empresa alemana, podrás disfrutar de servicios exclusivos, que te aportarán un toque inolvidable.

Si elige alquilar un automóvil de lujo AUDI, es posible que tenga sorpresas en el automóvil deportivo de alta gama. Además, puedes hacer cambios y no cansarme nunca del mismo coche. De esta manera, puede disfrutar de velocidad, potencia, seguridad y elegancia en un automóvil.

 

¿Como alquilar un coche AUDI con nosotros?

¡Es muy sencillo alquilar un coche AUDI! Todo lo que tienes que hacer es:

Solicita una cotización personalizada, y en menos de 2 horas tendrás una respuesta. Si estas conforme con las condiciones, te proponemos completar un perfil con cierta información, con todos los datos necesarios para gestionar el seguro, y todo el proceso de alquiler AUDI.  Los datos que gestionaremos serán los siguientes:

  • Lugar y entrega de recogida del vehículo de Alquiler AUDI
  • Horarios de entrega y recogida
  • Envío del contrato de alquiler de coche AUDI
  • Envío de enlace on line, totalmente seguro para el pago y confirmación de éste
  • Nuestro equipo confirmará con usted todos los detalles de entrega y recogida
  • Esperar el día H para disfrutar del alquiler de un AUDI

 

Tipos de coches de lujo AUDI que alquilamos

 

Alquiler Audi Q8

La marca ha dedicado los motores más exclusivos del Grupo VW. La oferta está compuesta por unidades diésel y gasolina. Tres bloques diésel y dos gasolinas para ofrecer unas potencias que van desde los 231 hasta los 600 caballos. Todas las versiones llegan con un esquema Mild Hybrid que les otorga una certificación ECO de la DGT.

Alquiler Audi Q7

Se engloba dentro del segmento de SUV de lujo, segmento F, empezando a comercializarse en marzo de 2006. Comparte la plataforma PL71 y chasis con los VW Touareg y Porsche Cayenne, siendo directo rival de estos y de los BMW X5 y Range Rover. Por su diseño, el Audi Q7 está más enfocado para un uso de carretera más que off-road, a pesar de poseer en todas sus versiones la tracción quattro permanente. Las motorizaciones de gasolina son V6 3.0 litros, 3.6, y V8 4.2, con potencias que van desde los 280 CV hasta los 350 CV, mientras que el diésel son V6 3.0 litros, V8 4.2 y V12 6.0, que es el resultado de combinar dos bloques de motor V6 3.0, con potencias de 230 CV y hasta los 493 CV, basado en la tecnología del Audi R10 TDI de Le Mans.

Alquiler Audi R8

El Audi R8 es un superdeportivo de motor central-trasero fabricado por Audi. Su segunda generación fue lanzada al mercado en verano de 2015 y actualizada a finales de 2018. Es el único coche de su segmento que conserva un motor V10 atmosférico (con 570 CV o 620 CV) junto al Lamborghini Huracán con el que comparte el grueso de sus elementos, además del motor V10.

 

Ventajas de alquilar un coche AUDI

 

Libertad

Podrás moverte libremente, sin horarios ni restricciones. Puede planificar su itinerario de acuerdo con sus necesidades y utilizar un coche de alquiler para adaptar una ruta.

Liquidez

Casi todas las empresas de alquiler brindan servicios en el aeropuerto, por lo que puede recoger el automóvil y conducir hasta el hotel tan pronto como aterrice, sin tener que pagar un taxi o autobús. Recuerda que, si no viajas en avión, también puedes recoger tu coche en la oficina del centro de la ciudad.

Ahorros

Por ejemplo, el costo de alquilar un automóvil es de $ 33 por día, según la categoría de vehículo seleccionada. Si quieres visitar una gran ciudad, el transporte público puede ser una buena opción, pero si quieres aprovechar al máximo tu tiempo para visitar los alrededores, no hay duda de que tener un vehículo propio es la mejor opción.

Comodidad

Elige el modelo que más te convenga, desde uno auto pequeño y compacto para pasear por pequeñas calles en la ciudad hasta el uso de camionetas de gran tamaño para poder transportar a toda familiar y atravesar sin problema los obstáculos que presenta las vías que conduces a pueblos coloniales. Podrás elegir tranquilamente entre la diversa oferta de vehículos a disposición y consultar precios antes de realizar cualquier reserva.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un coche Audi de alta gama?

Si opta por alquilar un Audi, apostará por el servicio de calidad de Barcelona Lands. ¿Siempre has querido conducir un Audi R8? Haz realidad tus sueños y toma el control del coche que siempre has querido. Para darte una buena idea, si eliges nuestra empresa, podrás conducir el Audi de tus sueños desde 250 euros al día.

Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Nuestra ubicación

En Barcelona Lands ofrecemos servicios de traslados en todo tipo de vehículos

ALQUILER DE COCHES DE LUJO AUDI EN BARCELONA y MADRID

Coches de alquiler

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader