Seleccionar página

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS BARCELONA

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS BARCELONA

Realizamos alquiler de Furgonetas de 9 plazas en Barcelona, disfrute del espacio y la compañía en su viaje.

Alquile uno de nuestros vehículos de alta gama, con o sin conductor.

OFRECEMOS SERVICIO DE ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS BARCELONA, PARA TODA CLASE DE TRASLADOS

Para esas personas que desean viajar en grupos grandes, visitar lugares turísticos, trasladarse en grupo de un punto a otro, movilizar un grupo de personas a cualquier evento, ya sean Bodas, conferencias, entre otros. En Barcelona Lands Tenemos la solución, contamos con una amplia flota de vehículos perfectamente adaptados a esta clase de requerimientos.

Vehículos de alta gama como Opel Vivaro, VW Caravella, Mercedes 9 plazas, entre otros; Puede alquilar estos vehículos de manera sencilla, con conductor o sin él, desplazarse por Barcelona ya no será una preocupación.

Visite lugares que son iconos de la ciudad, realice una visita al Camp Nou o puede irse de excursión con su familia o amigos al Parque natural del Montseny; realizamos Tours Privados, Transfer desde y hacia el aeropuerto, Traslados a cualquier tipo de evento; no esperes más y comunícate con nuestros expertos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar el Alquiler furgoneta 9 Plazas Barcelona?

Te damos a conocer las principales ventajas o beneficios que se obtienen a la hora de alquilar uno de nuestras furgonetas de 9 plazas:

 

Espacio y Comodidad

Cuando se viaja en grupo en uno de nuestros vehículos, cada uno de los pasajeros podrá gozar de su espacio, ya que cada uno contara con su propio asiento, viajando así de manera cómoda, además de poder contar con un espacio donde guardar todo el equipaje sin que este ocupe el espacio de los pasajeros.

Vehículos de Alta Gama

En Barcelona Lands ponemos a disposición de todos nuestros clientes vehículos de excelente calidad, dándole la máxima seguridad durante su viaje, sin tener que preocuparse. Los vehículos disponen de accesorios como GPS, sillas de seguridad infantil o portabebés, equipamiento para nieve, etc.

Ideal para grupos Medianos

Al momento de alquilar una furgoneta podrá movilizar de forma rápida y segura a sus familiares, amigos, grupo de trabajo, entre otras, teniendo la certeza de que el grupo llegara sin problemas a la misma hora.

¿Por qué elegirnos para tu Alquiler furgoneta 9 Plazas Barcelona?

Más allá de los beneficios o ventajas que ofrecemos durante nuestro servicio, te damos a conocer las principales razones para elegirnos:

Excelentes Tarifas

En Barcelona Lands adaptamos el precio de tus traslados a medida de cada cliente, en función a los lugares, la distancia y el servicio que se requiera.

 

 

Atención en todo Momento

Ofrecemos a nuestros clientes cobertura total, ya sea que su servicio sea con o sin conductor, podrá contar con la atención inmediata de nuestro personal sin coste adicional.

 

 

Contratación rápida y sencilla

Podrás adquirir tu servicio de manera rápida y sencilla vía on-line a través de nuestra web, solo debes comunicarte con nuestro equipo, el cual hará presupuesto de tu viaje de forma efectiva.

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS BARCELONA: TIPOS DE SERVICIOS

Algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes son:

 

Tours Privados Por Barcelona en Furgoneta

Realice un recorrido por la ciudad junto a familiares o amigos, ideal para planes turísticos. Visita los principales puntos de interés, como la Sagrada Familia o las obras de Gaudí.

Alquiler de Furgoneta Punto a Punto

Si lo que deseas es trasladar a tu grupo de un lugar a otro, sin tener que realizar paradas innecesarias, asegurando la llegada de todos los pasajeros, esta es la mejor opción disponible.

Servicio desde y hacia el aeropuerto

Realizamos traslados desde y hacia el aeropuerto, recogida desde cualquier punto de la ciudad, hoteles, viviendas o puntos de encuentros previamente acordados por nuestro equipo.

Vehículos disponibles para tu Alquiler furgoneta 9 Plazas Barcelona

Alquiler de Opel 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Opel Vivaro en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

    • Incluye aire acondicionado
    • 5 Puertas
    • 9 Asientos
    • Transmisión manual

Alquiler de Volkswagen 9 plazas en Barcelona

Alquiler de VW CARAVELLA en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Alquiler de Mercedes 9 plazas en Barcelona

Equipamiento, asientos y equipaje

  • Incluye aire acondicionado
  • 5 Puertas
  • 9 Asientos

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Hora*
:
DD barra MM barra AAAA
Hora*
:

Nuestra ubicación

ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS BARCELONA

Con o sin conductor

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader