Seleccionar página

Alquiler de coches de lujo BMW

Alquiler de coches de lujo BMW

Alquiler de coche de lujo Audi

La mejor manera de trasladarte con seguridad por la provincia

Alquiler de vehículos de lujo, para cualquier destino comercial o turístico de la provincia.

Disfrute de un alquiler de BMW premium

No muchos de nosotros tenemos el privilegio de conducir un BMW con regularidad… un hecho que es lamentable, ya que BMW ha estado produciendo silenciosamente algunos de los super coches de mayor rendimiento del mundo durante más de 50 años.

Con un alquiler de BMW, puede experimentar de primera mano la emoción de conducir lo que, en esencia, equivale a un auto de carreras legal en la calle, todo mientras disfruta de sus vacaciones en el extranjero. ¡No creemos que sea mucho mejor que eso!

Aunque no es tan llamativo como otras prestigiosas marcas de automóviles europeas, la sensación de alquilar un BMW y recorrer las ciudades más emblemáticas de Europa es insuperable. ¡Alquile un BMW y se sorprenderá de lo que se considera una de las experiencias de conducción más intuitivas, refinadas e intrínsecas posibles en la actualidad!

Sobre BMW

  • Bayerische Motoren Werke AG, es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas de alta gama y lujo, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.
  • El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar, a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El ingeniero Max Friz destacó en la joven empresa por desarrollar en 1917 un motor de avión de alta compresión, gracias a lo cual se pudo reducir la pérdida de prestaciones en las alturas.
  • Esta innovación tuvo tal aceptación que BMW recibió un pedido de 2.000 motores por parte de la administración del ejército prusiano. El 17 de junio de 1919 se alcanzó el récord de altura de 9.760 metros con un BMW IIIa. El final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles pareció ser la fase final de la empresa, ya que el tratado prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, por aquel entonces el único producto de BMW. En 1922 Camillo Castiglioni, accionista principal de la compañía abandonó la empresa para irse a Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW), llevándose también los derechos de la marca BMW y hasta entonces ha sido una de las marchas de coches más lujosas del mundo.

 

 

 

Tipos de coche BMW que alquilamos

 

Alquile un BMW X5

BMW X5, En esta gama:

BMW X5 xDrive 30d

El BMW X5 te ofrece diversión al conducir con cada giro que des. Este BMW “difícil de ignorar” te hará sentir como la estrella en la carretera. Con todas las ventajas de la vista y el espacio de alta calidad, sabrá que tomó la decisión correcta.

  • 4 asientos
  • 4 bolsas
  • 5 puertas
  • Automático
  • Diesel
  • Aire acondicionado
  • Tapicería de cuero
  • GPS incorporado

Alquiler de coches BMW X7

BMW X7, En esta gama:

BMW X7 xDrive 30d, El más grande de los SUV de BMW, el X7 es una fuerza a tener en cuenta. Llegar en este automóvil seguramente impresionará.

  • 4 asientos
  • 4 bolsas
  • 5 puertas
  • Automático
  • Diesel
  • Aire acondicionado
  • Tapicería de cuero
  • GPS incorporado

Alquiler de coches BMW Serie 8

El nuevo BMW Serie 8 mide 4,84 metros de longitud y 1,90 metros de ancho. Es 26 cm más corto que el BMW Serie 7 de batalla corta, de 5,10 metros de longitud. Para mantener el peso a raya, el Serie 8 emplea aluminio en varios paneles de su carrocería (puertas, capó, portón trasero…) y polímeros reforzados con fibra de carbono. Tiene cuatro plazas reales y su maletero tiene 420 litros de capacidad, suficiente para un viaje de fin de semana de dos parejas.

 

Tipos de alquiler de coches BMW

 

Alquiler de corta duración de coches BMW

Alquilar un coche por un día nunca ha sido tan fácil.  encontrarás el coche que necesitas para tu próximo viaje, (aunque vivas aquí y no tengas coche propio). Para tu comodidad puedes solicitar el servicio de corta duración, este tendrá un costo por horas y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, depende del tipo de servicio que solicite. No solo puedes encontrar puntos de recogida por toda la ciudad, sino que también puedes elegir entre una amplia variedad de vehículos para cualquier ocasión: viajes en familia, citas románticas, mudanzas …

Alquileres de larga duración de coches BMW

Usted puede decidir por sí mismo, pero si es de los que están dispuestos a seguir su propio camino y a su ritmo, no debe ignorar los beneficios de alquilar un automóvil por un largo tiempo. Solo recuerda estos consejos y no olvides que eres responsable de tu propia seguridad y de tu tripulación, así que conduce con cuidado y, lo más importante, disfruta. Hay ocasiones en las que nuestros clientes deciden alquilar durante más de 30 días.

Esta movilidad de renta por un mes promueve la movilidad de uno o más empleados en las empresas de nuestros clientes, la gestión de estos empleados en otras ciudades ayudará a alcanzar metas, cerrar negocios, diversificar conocimientos y habilidades, y otras ventajas.  La posibilidad de administrar los horarios y determinar el destino más adecuado para los objetivos estratégicos, sin estar restringido por las empresas de transporte público, son otras de las ventajas de sumar a la ecuación.

 

Servicios que ofrecemos en un alquiler de coches BMW

 

Alquiler personalizado de coches BMW

 No importa si está explorando opciones de arrendamiento de BMW para lugares cercanos, lejanos para un viaje de negocios o unas merecidas vacaciones, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar cuando decidas hacerlo, con nuestros servicios de alquiler personalizado podrá tomar un servicio idóneo. De esta manera, puede encontrar el automóvil de lujo de sus sueños sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Explore nuestras nuevas ofertas especiales de arrendamiento de BMW o eche un vistazo a nuestras ofertas financieras de BMW para ver si puede disfrutar de incentivos adicionales cuando arriende con nosotros. 

Alquiler coches BMW con Servicios de delivery

 Gracias al programa de entrega a domicilio de BMW, hacemos que la renta de automóviles sea más fácil que nunca. Después de arrendar un BMW nuevo en línea a través de nuestra plataforma, puede programar una entrega a domicilio de BMW. Sea cual sea lugar donde viva o trabaje le entregaremos su vehículo. Ofrecemos servicios delivery en toda Europa  

 

Alquiler coches BMW con conductor

 El chófer de este tipo de servicios siempre es una persona experta en conducción, con don de gente, que habla distintos idiomas, puntuales, discretos y serviciales. Es así mismo responsable del estado del coche de lujo que conduce. Es bastante habitual que los clientes reserven directamente el servicio de un chófer en concreto y se convierta en su chófer y por tanto del coche de lujo habitual. La confianza, la educación y la profesionalidad de nuestros choferes lo convierten en sinónimo de tranquilidad para nuestros clientes. 

Pre check-in sin colas de espera

 Optimiza el funcionamiento y gestión de entrega de nuestros vehículos en arriendo y reduce el tiempo de espera en la recepción. Además, el registro en línea ayuda a limitar los contactos y brinda una experiencia más segura y efectiva para nuestros clientes. Optimizamos el funcionamiento y gestión de entrega de nuestros vehículos durante el alquiler. Tanto el registro en línea como los contactos previos nos garantizan una experiencia segura y efectiva para nuestros clientes 

 

Por qué alquilar un BMW

BMW se encuentra a menudo entre las primeras opciones cuando se trata de automóviles, y no es ninguna sorpresa. Con la combinación perfecta de potencia, rendimiento, sofisticación y lujo, los automóviles BMW son sinónimo de brindar experiencias de conducción de primera clase.

BMW existe desde hace más de 100 años, habiendo comenzado su vida como fabricante de motores de avión. Sin embargo, después de un cambio de enfoque en la década de 1920, BMW se ha convertido lentamente en el gigante de la fabricación de automóviles que es hoy.

Conocidos por su diseño elegante, interiores de calidad y rendimiento de alta potencia, los automóviles BMW se han convertido en un elemento básico del negocio de los automóviles de lujo, además de emerger como una de las marcas de automóviles más populares disponibles en este momento. Con una amplia gama de vehículos para todo el mercado, cualquiera, ya sea un aficionado a la gasolina o simplemente un conductor ocasional, puede encontrar el coche perfecto para ellos. BMW suele estar a la vanguardia de la innovación, integrando tecnología como el estacionamiento automático y nosotros en los modelos de automóviles para mejorar continuamente la experiencia de conducción.

 

¿Como alquilar un coche de lujo BMW con nosotros?

¡Es muy sencillo alquilar un coche BMW! Todo lo que tienes que hacer es:

Solicita una cotización personalizada, y en menos de 2 horas tendrás una respuesta. Si estas conforme con las condiciones, te proponemos completar un perfil con cierta información, con todos los datos necesarios para gestionar el seguro, y todo el proceso de alquiler BMW.  Los datos que gestionaremos serán los siguientes:

  • Lugar y entrega de recogida del vehículo de Alquiler BMW
  • Horarios de entrega y recogida
  • Envío del contrato de alquiler de coche BMW
  • Envío de enlace on line, totalmente seguro para el pago y confirmación de éste
  • Nuestro equipo confirmará con usted todos los detalles de entrega y recogida
  • Esperar el día H para disfrutar del alquiler de un BMW

 

 

Ventajas de alquilar un BMW

 

Cómodo

Estos autos se consideran cómodos, perfectos y pueden satisfacer cualquier necesidad durante su estadía. Cuando te muevas de un lugar a otro, tendrás un agradable paseo o viaje. Olvídate de las malas experiencias, porque la comodidad es la principal característica de estos vehículos.

Diversidad de coches

Tiene la oportunidad de elegir entre una variedad de autos. Elija modelos representativos, como camiones, descapotables, pequeños, deportivos, etc. También marcas famosas: Rolls Royce, Lamborghini, Bentley, Porsche, Ferrari, etc. Incluso elige un coche de lujo.

Viajes y paseos de lujo

En un BMW, puede conocer, viajar o visitar los lugares más prósperos de Marbella. Visitarás el restaurante, centros comerciales, calles y avenidas se clasifican como de alta gama o exclusivos. Dé un paseo y admire las maravillas de esta atracción desde el vehículo.

 

Alquiler de coches BMW Serie 8

El nuevo BMW Serie 8 mide 4,84 metros de longitud y 1,90 metros de ancho. Es 26 cm más corto que el BMW Serie 7 de batalla corta, de 5,10 metros de longitud. Para mantener el peso a raya, el Serie 8 emplea aluminio en varios paneles de su carrocería (puertas, capó, portón trasero…) y polímeros reforzados con fibra de carbono. Tiene cuatro plazas reales y su maletero tiene 420 litros de capacidad, suficiente para un viaje de fin de semana de dos parejas.

Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Nuestra ubicación

En Barcelona Lands ofrecemos servicios de traslados en todo tipo de vehículos

ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN BARCELONA

Coches de alquiler

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader