Seleccionar página

Guía privado Costa Brava

Guía privado Costa Brava

Recorre los hermosos parajes de Costa Brava

La mejor manera de recorrer Costa Brava con un profesional y con seguridad por la provincia

Contrata un guía privado para recorrer los mejores lugares de la Costa Brava

La Costa Brava de la provincia de Girona en Cataluña atrae a los turistas por todo tipo de motivos: para familias o jóvenes que buscan divertirse bajo el sol, hay complejos turísticos como Lloret de Mar y Blanes, repletos de actividades, vida nocturna y playas de arena. Los turistas pueden recorrer las ciudades medievales amuralladas de Girona, Pals y Tossa de Mar, con siglos de patrimonio por todas partes.

Las delicias epicúreas también abundan en la Costa Brava, que está repleta de restaurantes con estrellas Michelin y viñedos acogedores, mientras que el paisaje rocoso lejos de las playas divinas te hará abrocharte las botas de montaña para vivir una auténtica aventura.

La Costa Brava es una región de Cataluña particularmente única y especial, que recorre la costa desde la frontera con Francia hasta la ciudad de Blanes, justo antes de llegar a la provincia de Barcelona. También abarca algunos pueblos y ciudades del interior, como Girona y Figueres. Es un lugar de vacaciones favorito entre los lugareños de Barcelona, ​​así como los del sur de Francia.

La Costa Brava cuenta con algunas de las mejores playas de España, con de todo, desde largas extensiones de arena dorada hasta calas rocosas escondidas y playas aisladas a las que solo se puede llegar a pie. La Costa Brava también alberga algunas playas secretas increíbles que vale la pena explorar

 

Razones para contratar un guía privado Costa Brava con Barcelona Lands 

 

Flexibilidad

Los recorridos privados brindan recorridos personalizados que se adaptan a sus necesidades, presupuesto y marco de tiempo. Disfruta cada minuto de tu tiempo en Costa Brava, no tiene sentido hacer un camino tan largo solo para sentarte en un autobús con extraños, comer comida de cafetería y ver todos los sitios turísticos habituales. Podemos hacer que su viaje valga la pena con un servicio de primera clase desde el momento en que se baja del avión hasta el momento en que sale de la ciudad.

Vaya con los expertos

Nuestro conocimiento local de las carreteras y rutas de tráfico de Costa Brava nos ayuda a evitar esos irritantes atascos de tráfico, que podrían hacerle perder el tiempo si alquila un coche.

Aprovechar al máximo cada recorrido

Su comodidad y bienestar siempre son una prioridad en nuestra lista. Cuando realiza un recorrido privado, obtiene una mejor experiencia de su tiempo en Costa Brava y disfruta de su visita.

 

Visitar sitios especiales

Nuestros guías turísticos privados calificados, con su vasto conocimiento del país, le revelarán los rincones y secretos ocultos de España y su costa, incluso los lugares donde los “turistas habituales” no visitan.

Aproveche al máximo su tiempo

Con los recorridos privados no hay pérdida de tiempo: nos adaptamos a nuestro horario y al ritmo de sus necesidades.

Más valor por su dinero

Si considera el tiempo y el dinero gastados en el transporte local, un tour privado en Costa Brava tiene un valor agregado ya que su tiempo es limitado y puede ver y experimentar más de sus maravillas.

Nuestro toque personal

Al realizar un recorrido privado, tendrá el beneficio de nuestros amigables guías turísticos que harán todo lo posible para ofrecerle la mejor “Experiencia de la costa”.

La mejor experiencia de compras y comidas

Nuestros guías turísticos privados están familiarizados con tiendas y restaurantes de alta calidad y sus recomendaciones le ahorrarán tiempo y dinero.

Conocer la Costa Brava con un guía privado

Los tours privados le ofrecen la oportunidad de conocer a locales en su entorno natural e intercambiar ideas con ellos sobre la vida cotidiana en España.

 

En Barcelona Lands tendrás un tour junto con guías totalmente certificados y flexibles a tus necesidades para grupos grandes, pequeños, familiares o empresariales.

Otros guías privados por España

Contáctanos para brindarte una atención personalizada

Nuestra ubicación

En Barcelona Lands ofrecemos servicios de traslados en todo tipo de vehículos

RECORRE LA COSTA BRAVA EN MANOS DE EXPERTOS

Guías profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader