Seleccionar página

TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA

TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA

Te llevamos a conocer los mejores lugares de Andorra en nuestros Tours Privados Andorra Barcelona

Realizamos tours Privados de diferentes tipos: como Culturales, gastronómicos y muchos más.

TU VISITA A ANDORRA SERÁ INOLVIDABLES, DE LA MANO DE EXPERTOS QUE TE LLEVARAN A CADA RINCÓN QUE DESEAS VISITAR

Andorra está ubicado en la sierra de Pirineos, entre España y Francia. Este pequeño, pero hermoso país, maravilla a cientos de turistas que lo visitan año tras año, debido a sus increíbles paisajes, rica gastronomía, espacios culturales de gran nivel y un gran número de actividades que puedes realizar. En Andorra algunos de los lugares que te llevamos a visitar durante nuestros tours privados son sus iglesias románicas.

Si haces un viaje en familia, los tours privados que tenemos para ti te llevaran a visitar Naturlandia, que es un parque de aventuras ubicado en Sant Julià de Lòria. Podrás conocer y pasear por pueblos encantadores de rica cultura y gastronomía. Visitar pueblos cautivadores como PAL que posee un pequeño casco urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra, la pizarra y la madera son protagonistas.

Los Tours Privados Andorra Barcelona te llevarán a conocer desde la capital Andorra la Vella, sus iglesias románicas, sus pueblos más relevantes y parte su arquitectura recorriendo sus impresionantes edificios medievales. Comunícate con nuestros expertos y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio único, que te permitirá conocer los destinos más llamativos y los que influyen directamente con su historia, Nuestros tours privados son completamente flexibles, estos se adaptan a la necesidad de cada cliente; puedes visitar todos los puntos de interés que desees en cada uno de los destinos disponibles que tenemos. El tiempo no es un limitante, ya que contamos con diferentes tipos de paquetes para escoger, ya sea que desees un tour privado de horas, medio día, un día completo o incluso si tu interés es conocer mucho más, tenemos planes más extensos. Consulta con nuestros expertos.

 

PRINCIPALES DESTINOS A VISITAR EN TUS TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA

En Barcelona Lands te damos a conocer los destinos más visitados en los últimos años, cada uno de ellos ofrece diferentes puntos de interés increíbles que no te puedes perder, entre los cuales tenemos:

 

Escaldes-Engordany

Es una parroquia formada por la unión de dos núcleos urbanos, la misma es la segunda parroquia más poblada de Andorra, alberga los primeros hoteles balnearios del país, así como Caldea, el centro termo lúdico más importante del país. Área de abundante naturaleza y gran riqueza cultural; puede visitar el Centro de Arte que juega un papel muy relevante en la región. En tus tours por la región podrás visitar: la Avenida Carlemany, Caldea, la Iglesia de Sant Pere Màrtir, la Iglesia de Sant Miquel de Engolasters o el Lago de Engolasters. Ade más de los museos como el Centro de Interpretación del Agua y del Madreu, y el Museo del Perfume.

Andorra la Vieja

Es la capital del país, cuenta con una gran zona comercial; con una historia y cultura bien marcadas. Algo que la caracteriza es que es la más pequeña de las regiones, pero a la vez es la más poblada. Cuenta con muchos lugares que no te puedes perder durante tu visita como: La Casa de la Vall, sin dudas el edificio más emblematico de la ciudad; La Iglesia de San Esteban, Iglesia parroquial que conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI; Iglesia de Santa Coloma, Edificio prerrománico situado al sur de la parroquia; Pont de la Margineda, puente románico que cruza el río Valira; Castillo e iglesia de Sant Vicenç d’Enclar y Antigua Clínica Vilanova.

Canillo

Cuenta con una extensión de 120 kilómetros cuadrados, ubicada en el noroeste del Principado de Andorra, conocida y considerada como la cima del país debido a su altitud. Forma un centro turístico contemporáneo y de montaña que ofrece calidad y tranquilidad a todos sus visitantes. Durante los tours privados podrás visitar el Santuario de Meritxell para conocer de cerca la historia y la cultura andorrana, también conocerás la  Iglesia de Sant Joan de Caselles. Recorrer sus valles y montañas es un verdadero lujo, estos ofrecen tranquilidad y belleza a partes iguales, la zona cuenta con un gran número de caminos y senderos interesantes.

Encamp

Ubicado a unos 10 km de la capital; esta hermosa parroquia cuenta lugares que serán una parada casi obligada durante los tours privados, sitios increíbles que no puedes dejar de visitar como: La Iglesia de Santa Eulàlia, de los más destacados en la zona; la Iglesia de Sant Romà; con el conjunto histórico de Les Bons, el Museo Nacional del Automóvil, el Museo Etnográfico Casa Cristo, el Mirador del Bosc de les Allaus, el Museo del Arte Sacro, el Molí del Guillen y el Museo de la Electricidad. Sin duda alguna es uno de los lugares que debes visitar en tus recorridos.

Ordino

La parroquia se divide en ocho localidades Ordino (la capital), El Serrat, Llorts, La Cortinada, Arans, Ansalonga, Sornàs y Segudet. Cada una de ellas con una gran demanda turística e increíbles lugares que puedes visitar, entre los más destacados te contamos: las casas solariegas del Museo d’Areny Plandolit, y la de Casa Rossell, ya que son lugar de visita obligada si lo que quieres es descubrir un poco sobre la historia de Andorra; La Iglesia de Sant Martí de la Cortinada, con sus pinturas murales; y la Iglesia de Sant Corneli y Sant Cebrià, que datan de la época medieval.

La Massana

Ofrece a sus visitantes una de las mejores ofertas hoteleras y de restauración del país, así como múltiples establecimientos comerciales donde podrás adquirir productos de gran calidad a precios irresistibles. Los sitios de visita obligada en la comunidad de La Massana son: el Puente de Sant Antoni de la Grella, el casco urbano de La Massana y las localidades de Sispony, con la Iglesia de Sant Joan y la Casa Rull; Escàs, Anyòs, donde se ubica la Iglesia de Sant Cristòfol; L’Aldosa, Erts, Pal, especialmente por la Iglesia de Sant Climent de Pal y la Estación Invernal de Pal; Arinsal, con el Pico de Coma Pedrosa.

Sant Julià de Lòria

Esta parroquia cuenta con lugares mas que interesantes para visitar, como lo son: la Iglesia de Sant Cerni de Nagol, una joya de arte románico; el Santuario de Canòlich, uno de los santuarios más importantes de Andorral; Naturlandia, un parque natural de multiactividades ubicado en el bosque de La Rabassa; el Puente de la Margineda, un puente medieval que data de entre los siglos XIII y XIV, y el Museo del Tabaco, ubicado en la antigua Fábrica de Tabaco de Reig.

Descubre más sobre todos los Tours Privados Barcelona que tenemos disponibles para ti.

Tipos de transporte disponibles para tus Tours Privados Andorra Barcelona

En Barcelona Lands contamos con una amplia flota de vehículos, perfectamente adaptados y capacitados para trasladar a los diferentes destinos disponibles de Andorra, ya sea para grupos grandes, familiares, en pareja; tenemos los necesarios para cubrir tus necesidades. Entre nuestra flota tenemos:

Tours Privados Andorra en Vehículo Tipo SUV

Vehículos deportivos y utilitarios que ofrecen a sus pasajeros gran comodidad y seguridad durante sus recorridos a cualquiera de los destinos que ofrecemos a Andorra. Tenemos disponibles NISSAN QASHQAI, o TOYOTA RAV4, entre otros.

 

 

Tours Privados Andorra en Vehículo Tipo Sedan

Vehículos amplios y cómodos, de aspecto clásico, refinado y elegante, ideal para grupos pequeños de hasta tres personas, máximo, de carrocería clásica de tres volúmenes separados: motor, habitáculo, y maletero, solicita el tuyo en tu próximo tour privado.

 

 

Tours Privados Andorra en Minivan Clase V

Si piensa realizar un tour privado a Andorra junto a su grupo familiar o de amigos, este vehículo es ideal para darle a cada pasajero la comodidad que requieren, las Minivan Clase V son vehículos potentes y eficientes para realizar el recorrido perfecto.

 

 

Tours Privados Andorra en Vehículos de Lujo

Para clientes que requieren un alto grado de estilo y comodidad, en nuestra flota contamos con vehículos de excelentes garantías como lo es un Mercedes Benz Clase S. Capacidad máxima de hasta 3 personas, Disfrute su tour privado guiado en un coche de alto grado de elegancia.

Tipos de Tours Privados Andorra Barcelona que realizamos

Nos adaptamos a cada cliente, es por ellos que presentamos diferentes tipos de opciones a cada uno de ellos, entre los cuales destacan:

Tours Privados Andorra Barcelona a medida

Realizamos tours privados completamente a medidas, adaptados a las necesidades de cada cliente, nuestros clientes podran diseñar su ruta de la mano de uno de nuestros expertos y seleccionar los puntos de interés de su preferencia.

Tours Privados Andorra Barcelona Gastronómicos

Visita lugares increíbles y reconocidos donde podrás saborear los más ricos platos típicos de la cultura andorrana. No puedes dejar el país sin antes haber degustado todos los platillos cargados de su inmensa historia.

Tours Privados Andorra Barcelona Culturales

Recorre toda Andorra y visita los principales museos, iglesias e iconos históricos del país, de la mano de uno de nuestros expertos, entérate de primera mano y disfruta la increíble experiencia.

En Barcelona Lands ofrecemos una gran variedad de servicios TOURS BARCELONA, entérate de todos los disponibles para ti.

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

Nuestra ubicación

TOURS PRIVADOS ANDORRA BARCELONA EN MANOS DE EXPERTOS

Guías profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader