Seleccionar página

TOURS PRIVADOS COSTA BRAVA BARCELONA

TOURS PRIVADOS COSTA BRAVA BARCELONA

Ofrecemos Tours Privados Costa Brava Barcelona a todo tipo de clientes

Para grupos grandes, grupos pequeños, familiares, en parejas o individuales

¿Estás pensando en recorrer la Costa Brava con sus principales puntos de interés? Nuestros Tours Privados Costa Brava Barcelona están pensados para ti.

La Costa Brava sorprende a todos sus visitantes con sus hermosas costas rocosas, sus aguas cristalinas, pequeñas bahías, pueblos de pescadores, impresionantes vistas, bodegas, pueblos históricos, etc. La Costa Brava es en definitiva uno de los lugares más visitados ubicado en Catalunya, se extiende desde Blanes hasta los Pirineos.

La forma más cómoda de recorrerla es de la mano de uno de nuestros expertos, que cuentan con años de experiencia en el área. Tossa de Mar, Empúries, Palafrugell, Roses, Cadaqués, l’Estartit, son algunas de las localidades para visitar a lo largo de toda la Costa Brava.

En Barcelona Lands ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades posibles durante nuestros Tours Privados, contamos con el personal adecuando, llenos de experiencia y amabilidad a la hora de la atención, la mejor flota de vehículos totalmente disponibles para cualquier exigencia.

 

Tours Privados Costa Brava Barcelona

 

Es bien conocido que la Costa Brava en Barcelona es mucho más que las hermosas playas, nuestro servicio de Tours privados te lleva a conocer en cada uno de los servicios las actividades de naturaleza, fiestas y buena gastronomía. Cada uno de los tours privados disponibles son totalmente personalizables, de manera que podrás ajustar la ruta para conocer los puntos de interés que más deseas conocer, el traslado será de la forma que más lo prefieras, bien sea un recorrido a pie o en coche donde podrás escoger el vehículo de tu preferencia. Comunícate con nuestro equipo de expertos y disfruta del servicio.

¿QUÉ PODEMOS VER EN COSTA BRAVA?

Te damos a conocer los principales sitios que podras visitar durante los recorridos:

 

Girona

Nuestro servicio de Tour privado te permitirá conocer Girona, una de las ciudades más antiguas de Cataluña; capital de uno de los doce condados catalanes originales, Plaza Cataluña, recorriendo el casco antiguo, te contaremos su historia, visita al Barrio Judío, visitaremos el Museo de Historia de los Judíos, la Catedral de Santa María, además de poder ver monumentos únicos en Europa.

Monasterios

Conocerás los principales monasterios ubicados en la costa brava. Como el Monasterio Sant Pere de Rodes excelente oportunidad para conocer su historia y visitar los pueblos de sus alrededores; Monasterio de San Miguel de Cruïlles, Monestir de Sant Daniel, entre otros, que sin duda son digno de admirar y recorrer.

Museo de la Costa Brava

Durante los recorridos daremos una vuelta por la cultura de la Costa Brava, tendrás la oportunidad de visitar de la mano de uno de nuestros expertos conocedores los principales museos de la zona como lo son: Casa Salvador Dalí, Museo del Juguete, Museo de la Pesca, Museo de la Confitura, Museo de la Mediterránea, entre otros más, contáctanos y conoce todos los disponibles.

 

Pueblos Medievales

Te damos un recorrido increíble por los pueblos medievales más bonitos y conocidos de toda la costa Brava, donde podremos recorrer sus estrechas y empedradas calles. Algunos de los pueblos dentro de este espectacular recorrido son: Pals: esta localidad pertenece a la comarca del Baix Empordà; Begur: punto de gran afluencia turística, y que durante el verano multiplica su población; Peratallada: declarada Conjunto Histórico Artístico y considerada como una de las muestras más importantes de arquitectura medieval.

Pueblos de pescadores

Visita a los pueblos que conforman la costa brava: Cadaques: con una historia fascinante que se refleja en su arquitectura; Roses: es uno de los destinos de vacaciones más atractivos de la Costa Brava; L’Escala: La atracción principal de este pueblo es Museo Arqueológico de Cataluña, en el que se muestran restos de un antiguo puerto comercial; L’Estartit: ubicado en el punto más al este de España. Enclavado entre las montañas del Macizo de Montgrí y el mar Mediterráneo. Entre otros.

 

Con los servicios de Barcelona Lands podrá disfrutar su tour privado por la costa brava, ver la ciudad desde otros puntos y con un disfrute más profundo, contáctenos le daremos planes totalmente flexibles para grupos grandes, pequeños, familiares o empresariales.

Ofrecemos servicio de Tours Privados Barcelona en coche o a pie por la ciudad más hermosa del sur de Europa

TIPOS DE TOURS PRIVADOS COSTA BRAVA BARCELONA

Tours Personalizados y A medida

Todos nuestros tours privados son totalmente personalizables a los gustos y requerimientos de nuestros clientes. De principio a fin podrás coordinar los puntos de interés que deseas visitar, la forma en la que se hará el recorrido, todo hecho para tu comodidad.

Tours de Bodegas y Vinos (emporda)

Para los amantes al buen Vino, este tipo de tours es la oportunidad para recorrer y visitar las más conocidas y populares bodegas de vinos en la Costa Brava y realizar degustación de los mejores. Nuestro equipo te guiará a los mejores lugares para no perderte de nada.

Tours culturales

Tour privado para toda clase de clientes, donde podrán recorrer la rica cultura de la costa Brava, desde Iglesias, parques, Museos llenos de historia y los principales iconos de toda la zona. Este tipo de tours es pensado para toda clase de clientes, desde grupos grande a grupos pequeños, de familiares o amigos.

Tours en Barco por la Costa Brava

Realizamos tours privados en Barco o bote en la costa brava. Observe la diversa vida marina de la mano de verdaderos expertos desde un barco con visión submarina de cristal. Descubra en un tour en barco la impresionante costa de Costa Brava.

Tours Gastronómicos

Te ofrecemos un servicio único, donde conocerás y degustaras los mejores platillos de la costa brava, guiado por uno de nuestros expertos, podrás disfrutar desde un desayuno gastronómico catalán, visitas a las bodegas y viñedos y degustar la cocina típica de buen restaurante catalán.

Tours de Lujo

En nuestros tours de lujo te ofrecemos un recorrido sin igual, lleno de lugares increíbles, de excelente calidad y prestigio en la Costa Brava, visite los hermosos paisajes naturales y sus mágicas ciudades costeras, todo el recorrido desde un increíble auto de lujo. Realice su recorrido de forma individual, en parejas o en grupo.

Descubre más sobre todos los Tours Privados Barcelona que tenemos disponibles para ti.

Tipos de transporte disponibles para tus Tours Privados Costa Brava Barcelona

Ofrecemos una variedad de vehículos de excelente calidad y perfectamente adaptados y capacitados para lo que se requiera, entre ellos tenemos:

Vehículo SUV

Vehículo ideal para trasladar a un máximo de hasta 6 personas, contamos con coches tipo NISSAN QASHQAI, o TOYOTA RAV4. Comunícate con nuestros expertos.

Vehículo Sedan

El vehículo más solicitado por nuestros clientes a la hora de un tour privado por la costa brava, el mismo es perfecto para un tour privado para hasta 3 personas.

Minivan Clase V

Ofrecemos tours privados en vehículo Minivan Clase V, capaz de trasladar hasta 8 personas máximo, disfrute de un recorrido junto a familiares o amigos.

Vehículo SUV Premium

Vehículos todoterrenos, con diferentes modelos, con una estética poderosa y muy atractiva, para darle a nuestros un servicio de calidad.

Vehículo Lujo

Para los clientes que buscan un mayor grado de comodidad y disfrute, en Barcelona Lands contamos con vehículos de lujo, perfectamente equipados para cualquier tipo de tour Privado.

En Barcelona Lands ofrecemos una gran variedad de servicios TOURS BARCELONA, entérate de todos los disponibles para ti.

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

Nuestra ubicación

Tours Privados Costa Brava Barcelona en manos de Expertos

Guías profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader