Seleccionar página

Tours Gastronómicos Barcelona

Disfruta de los platos típicos en Barcelona

Tours Gastronómicos Barcelona

Disfruta de los platos típicos en Barcelona

Tours Gastronómicos Barcelona

Disfruta de los platos típicos en Barcelona

REALIZAMOS TOURS GASTRONÓMICOS EN BARCELONA, DONDE VISITARA MAGNIFICAS, CARTAS DE COCINAS MEDITERRÁNEAS, ADEMÁS DE POSTRES CASEROS DE LA REGIÓN.

En Barcelona encontraremos todo tipo de comidas, pero lo mejor es que probaras sus platos tradicionales y su cocina de pescadores. Dependiendo de la temporada, nuestros expertos recomiendan degustar algunos de los mejores platillos durante el tour; es importante conocer todas las opciones disponibles en Barcelona y disfrutar.

 

Saborea las especialidades locales como La gamba de Barcelona, famosa por su delicado sabor, textura exquisita y su color rojo intenso; que encontraremos durante nuestros tours; y diferentes pescados de la zona a los que acompañan con verduras, pan y patatas.

¡No vuelvas a casa sin haber probado algunas de las delicatessen locales!. En Barcelona Lands Contamos con verdaderos expertos que lo llevara a disfrutar de una de las mejores experiencias. Comunícate con nuestro equipo y reserva con nosotros.

SOBRE NUESTROS TOURS GASTRONÓMICOS BARCELONA

La gastronomía siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la oferta turística y cultural de Barcelona. Nuestros Tours Gastronómicos ofrece un sinfín de actividades centradas en la degustación de los sabores locales. Te llevamos a disfrutar de la gastronomía del municipio en formato de tapa. Disfruta de esta increíble experiencia es estar rodeado de mar, costa y pescado. Gastronomía, vino y paisajes. ¡No te lo pienses más! Te llevaremos a vivir recorridos ¡llenos de sabor!.

 

VENTAJAS DE REALIZAR UNO DE NUESTROS TOURS GASTRONÓMICOS BARCELONA

Te damos a conocer las principales ventaja que tiene realizar uno de nuestros Tours:

Precios Accesibles

En Barcelona Lands Contamos con una gran variedad de tours de diferentes tipos, días o precios; todos totalmente personalizables, lo cual permite escoger el más idóneo para tu presupuesto.

Ofertas Exclusivas

Dentro de los distintos tipos de tours gastronómicos, ofrecemos a nuestros clientes paquetes únicos, ya sean de lujo o especiales por temporadas, adaptados a los distintos tipos de clientes.

Expertos locales

Durante los recorridos, podrá contar con un guía experto; conocedor de la zona, este lo guiará y acompañará durante todo el recorrido, llevando a disfrutar de lo mejor es su visita.

TOURS GASTRONÓMICOS BARCELONA A MEDIDA

En Barcelona Lands te damos la oportunidad de personalizar cualquiera de nuestros tours gastronómicos disponibles; nuestros clientes pueden decidir que lugares visitar, que platillos desea probar, que postres degustar dentro de las opciones disponibles. Además de escoger la manera o el ritmo que desea hacerlo, escoja el tipo de vehículo apropiado para usted y sus acompañantes; tenemos disponibles una gran flota de vehículos de alta gama para atender diferentes tipos de grupos (Individual – en parejas – en grupos pequeños o grandes). Contáctenos.

Barcelona y sus fabulosos tours de la Cata de Vinos

Descubre los secretos gastronómicos de Barcelona con nuestros exclusivos tours culinarios. Sumérgete en la deliciosa cata de vinos y prueba los platos tradicionales que hacen de esta ciudad un paraíso culinario. 

LUGARES QUE VEREMOS EN UN CITY TOUR POR BARCELONA

Paella de Marisco

Un clásico plato catalán de arroz con mariscos frescos como gambas, mejillones y calamares, cocinado con azafrán y pimientos. Acompáñalo con un vino blanco fresco como el Albariño.

Escalivada

Una deliciosa ensalada de verduras asadas, generalmente pimientos, berenjenas y cebollas, servidas con aceite de oliva. Se marida perfectamente con un vino rosado ligero como el Rosado de Garnacha.

Botifarra amb Mongetes

Una tradicional salchicha catalana servida con frijoles blancos. Este plato rústico se complementa idealmente con un vino tinto robusto como el Priorat.

TOURS PERSONALIZADOS PARA RECORRER CATALUÑA

8 + 4 =

Dirección: C/ Nil Fabra,34,
Entl.2ª.08012. Barcelona
Phone: +34 932 374241
Mail: reservas@barcelonalands.com

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader