Seleccionar página

GUÍA PRIVADO EN ESPAÑA

GUÍA PRIVADO EN ESPAÑA

Barcelona Lands sabe todo lo que tiene que ofrecer España, este país tan rico en contrastes, historia, cultura, belleza y naturaleza.

Todos los tours que ofertamos están disponibles en una versión privada y adaptada a vosotros así como la opción de que os diseñemos un tour privado a la carta.

GIRONA
REAL-MONASTERIO-DEL-ESCORIAL

Descubre España con un guía privado

Nuestros guías profesionales os brindarán un servicio de excelente calidad, gracias a su gran experiencia y conocimiento de los lugares a visitar; se asegurarán de que no os perdáis nada de lo que España tiene para ofrecer y que disfrute al máximo de su visita.

Dedicados, organizados, conocedores y, sobre todo, amantes de los viajes, las personas se encargarán de guiarte por esos lugares donde vivirás una auténtica experiencia de la cultura, la tradición, el arte y la gastronomía de España.

Danos la oportunidad de mostraros por qué amamos esta tierra. Danos la oportunidad de mostrarte los rincones más bellos de la gran Barcelona o la monumental Madrid.

Disfruta con nosotros de la mejor experiencia en tours y minitours con guía privado descubriendo los diferentes rincones de España.

Somos una agencia diferente

Queremos ayudarte a planificar el viaje y explicarte dónde dedicar tu tiempo. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Dirección: C/ Nil Fabra,34, Entl.2ª.08012. Barcelona

Phone: +34 932 374241

Mail: reservas@barcelonalandsa.com

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader