Alquiler BMW serie 8
Alquiler de coche de lujo BMW
La mejor manera de trasladarte con seguridad por la provincia
Alquiler de vehículos de lujo, para cualquier destino comercial o turístico de la provincia.
Alquilar un BMW Serie 8 es alquilar el cupé más lujoso y tecnológicamente avanzado de BMW. Su nombre hace referencia a uno de los iconos históricos más importantes de BMW: fue elegido en la década de 1980 para denotar el cupé más destacado de su serie. Este cupé ha estado en el mercado durante diez años completos y marcó muchos hitos para BMW y la industria automotriz, e introdujo tecnologías que eventualmente aparecerán en otros productos de la marca unos años más tarde.
El alquiler de un BMW Serie 8 de segunda generación, permite disponer de lujo y tecnología, y tiene un posicionamiento más superior.
Como es una BMW Serie 8
Interior tecnológicamente lujoso
Como buque insignia de la marca, el BMW Serie 8 hereda la enorme carga técnica del BMW Serie 7 y comparte la arquitectura y algunos motores con él. El BMW Serie 8 está equipado con BMW Live Cockpit Professional, que es el instrumento totalmente digital de BMW sin ningún soporte analógico. Tiene gráficos que miran hacia el futuro y está completamente integrado con el sistema de información y entretenimiento del automóvil. El instrumento digital con una pantalla de 12,3 pulgadas es totalmente configurable: el conductor puede elegir qué información mostrar y en qué momento.
Diseño del BMW Serie 8 Coupé
El nuevo BMW Serie 8 mide 4,84 metros de longitud y 1,90 metros de ancho. Es 26 cm más corto que el BMW Serie 7 de batalla corta, de 5,10 metros de longitud. Para mantener el peso a raya, el Serie 8 emplea aluminio en varios paneles de su carrocería (puertas, capó, portón trasero…) y polímeros reforzados con fibra de carbono. Tiene cuatro plazas reales y su maletero tiene 420 litros de capacidad, suficiente para un viaje de fin de semana de dos parejas.
¿Cómo funciona dinámicamente el BMW Serie 8?
Hemos tenido la oportunidad de probar la última generación de BMW Serie 8. Probamos el 840d, que está equipado con un motor diésel 3.0 de 320 CV, que es conocido por su excelente rendimiento de conducción y excelente equilibrio entre consumo de energía y rendimiento. Para aquellos que deseen viajar largas distancias, es la versión de BMW Serie 8 más adecuada. Aunque no es un automóvil ligero deportivo como el BMW Serie 4 Coupé, es un automóvil cómodo y silencioso con curvas rápidas y efectivas.
¿Cómo alquilar un BMW Serie 8 en Europa?
- Disfruta de tu propio vehículo en el lugar que elijas.
- Incluso si ya posee un automóvil deportivo de lujo, puede agregar otro de nuestra enorme flota.
- Nuestros vehículos están actualizados, mantenidos y mantenidos por un equipo de mecánicos experimentados.
- Puede dar un estilo único a citas, eventos o reuniones de empresa.
- Puedes llevarle una experiencia inolvidable a tu pareja en el auto de tus sueños.
¿Como funciona el alquiler BMW Serie 8?
- Su número de kilómetros por día es limitado, dependiendo del tipo de alquiler.
- El precio del alquiler varía según el lugar de recogida y devolución del vehículo.
- Dependiendo del tipo, hay un depósito por cada vehículo.
- El seguro es a todo riesgo y su franquicia es igual al depósito de garantía.
- Según el modelo de vehículo, se cobrará una tarifa por cada kilómetro adicional.
- El vehículo se entregó con el tanque de combustible lleno y el cliente aún debe devolverlo.
Que coste tiene el alquiler de un BMW Serie 8
El coste dependerá del número de días, y de la ubicación y del kilometraje realizado. Lo habitual es que el precio de alquiler de un BMW Serie 8 sea de 350 € / día