Seleccionar página

TOUR CONTRASTES BARCELONA (4 HORAS)

100,00

Un Tour con las vistas panorámicas mas impresionantes en la Montaña

  1. Visita al Mirador de Montjuïc
  2. Recorrido por el Parc Natural de Collserola.
  3. Conocer el Park Güell

TOUR CONTRASTES BARCELONA (4 HORAS)

100,00

Adulto
SKU: barcelona-tour-contrastes-4-horas Categoría: Etiquetas: ,
Reservas y contacto

☏ Teléfonos

 +34 932374241

+34 699438589

✉  Email

 Reservas@barcelonalands.com

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

    ...

    .

    Sobre Barcelona Lands

    INFORMACIÓN DE DESTINO

    DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TOUR BARCELONA TOUR CONTRASTES ⇢

    Visita por Motserrat 

    Iniciaremos nuestro recorrido por las afueras de Barcelona, en el pico más emblemático de Cataluña (45’) : el macizo de Montserrat., y su Monasterio donde disfrutaremos unas vistas panorámicas espectaculares de toda la montaña durante el recorrido en minivan. En el Monasterio de Montserrat después de apreciar la belleza que ofrece la montaña con sus famosas vistas que impresionan a los visitantes, entraremos en la  Real Basílica para contemplar la Moreneta, llamada virgen negra de los Catalanes. 

     

    Después de una visita guiada inicial, tendremos tiempo libre para recorrer algunos de los miradores espectaculares como la Cruz de Sant Miquel, la Santa Cova o el Tren Cremallera de Sant Joan  

     

    Regresaremos a la ciudad de Barcelona para recorrer aquellos puntos emblemáticos, siempre alejados y de difícil acceso en transporte público. 

     

     Recorrido por Montjüic

    Entraremos en Barcelona por la Montaña de Montjuïc, uno de los miradores naturales más hermosos de Barcelona.  Llegamos a la Barceloneta, para tomar el teleférico aéreo, que cruza el puerto de Barcelona desde el aire. Éste nos llevará al mirador de Montjuic, desde donde tendremos unas vistas increíbles del puerto, Maremagnum y la Rambla.  

    Regresando de Montjuïc nos dirigimos hacia la Carretera de les Aigües, una pista plana y sin asfaltar de unos 9 kilómetros de longitud situada en la falda del Parc Natural de Collserola.  Durante el recorrido, que haremos a pie, veremos la ciudad de Barcelona, desde miradores naturales que nos asombrarán. 

    Regresaremos con el coche hacia la ciudad y continuaremos nuestro camino hacia el Park Güell, uno de los iconos de Barcelona, construido entre 1900 y 1914, famoso por las obras del arquitecto Antonio Gaudí que decoran sus 17 hectáreas. Haremos la visita del parque pausadamente para disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    INFORMACIÓN DE BARCELONA ♥

    Barcelona y su Historia

    No se tiene una idea clara de los orígenes de Barcelona. Hay dos leyendas, una romana y otra cartaginesa, que acusan a las respectivas invasiones la fundación de Barcelona.

    La leyenda romana cuenta que fue fundada por Hércules, quien, se unio a Jasón y los argonautas, estos reciben el encargo de buscar la novena barca de la flota, que se perdió durante una tormenta. Finalmente encuentran la Barca Nona en las colinas de un monte, que hoy en día es llamado Montjuic. Gusto mucho el sitio a todos, por eso decidieron fundar una ciudad a la que llamaron Barcanona.

    La leyenda cartaginese, atribuye la fundación a Amílcar Barca, padre de Aníbal, este al mando del ejército cartaginés, durante la Segunda Guerra Púnica, tomó la ciudad en la que en ese momento vivían los layetanos (íberos). Se dice que en el año 230 fue la nueva fundación, con el nombre de Barkenon o Barcelino. El nombre provendría de Barca. Cuando los romanos asaltaron la península le dieron a la ciudad el nombre de Colonia Julia Augusta Paterna Faventia Barcino, en el 218 a. C.

     

    Parc natural de collserola

     

    Este parque ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y de la vida sana. Un paraíso para los amantes de las caminatas, los ciclistas y los corredores. Con más de 8.000 hectáreas de superficie, es considerado el mayor parque metropolitano del país.

    Sant Cugat es el municipio con más superficie ique hace parte del Parque Natural de la sierra de Collserola, en un 44%. Las reservas que limitan con el parque parcialmente son: la Font Groga y la Rierada-Can Balasc.

     

    Montaña de Montjuïc

     

    Es una montaña de la ciudad de Barcelona, mide un total de 173 metros. Su nombre significa ‘Monte de los Judíos’, ya que, según documentos y vestigios arqueológicos, hubo un cementerio judío antiguamente

    Aunque también se cree que podría venir de la traducción ‘Mons lovis’, este significa Monte de Júpiter en latín, un nombre mencionado en una obra cartográfica romana.

     

     

    Parque Güell

     

    El parque tiene su nombre por Eusebi Güell, un rico empresario amante de las obras de Gaudí que actuó como su principal mecenas. A pesar de que la idea principal era la construcción de un conjunto residencial de lujo, al pasar los años esta idea fue olvidada y en su lugar se construyó un parque merecedor del escenario de un cuento.

    El parque fue inaugurado en 1922, desde entonces se ha convertido en uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    FECHAS DEL TOUR BARCELONA TOUR CONTRASTES ≔

    Todo el año exceptuando Navidad, Año Nuevo y San Esteban

    QUÉ INCLUYE EL TOUR BARCELONA TOUR CONTRASTES ★

    • Traslado en vehículo privado o Minibus
    • Visita a Montjuic
    • Ticket teleferico de Montjuic
    • Visita al Park Güell
    • Guía durante todo el recorrido

    CONDICIONES Y POLITICA DE CANCELACIÓN☜

    Capacidad máxima: 15 personas.
    Punto de encuentro: Recogida en el Hotel de Hospedaje.
    Es esencial haber recibido la confirmación de la reserva.

     

    CONDICIONES DE CANCELACIÓN 

    Los Tours de 1 día son cancelables hasta 24 horas antes.

    TOURS Y ACTIVIDADES SIMILARES

    Somos un Touroperador en Barcelona y Madrid

    BARCELONA LANDS es un receptivo de Tours, Actividades y servicios en Barcelona, Madrid, y  resto de ciudades de España. Llevamos más de 10 años ofreciendo servicios turísticos de todo tipo.Somos expertos en el destino, y conocemos los mejores rincones para que puedas disfrutar de todos los servicios que puedas contratar. Podemos ofrecerte cualquier servicio que estés buscando, y personalizar  los productos que ofrecemos.

    Todos nuestros Tours son privados o en grupos reducidos y con guías profesionales. Puedes optar por un amplio abanico de posibilidades con Tours y actividades de 1 día y de varios días.

    Abrir chat
    Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
    preloader