Descripción
TOUR DALI Y COSTA BRAVA
Salida de Barcelona a la hora prevista, desde vuestro hotel.
Llegada al Museo DALI de Figueres, donde os espera el mundo surrealista. Este museo, diseñado por el propio Dalí, es una obra de arte en sí mismo, con su extravagante fachada y sus instalaciones únicas que captan la esencia del famoso artista.
En el museo, pasaremos un tiempo admirando algunas de las obras más famosas de Dalí, entre las que se incluyen pinturas, esculturas y varias instalaciones que desafían la mente. Para aquellos que no sois amantes de los museos, os podemos asegurar que el Museo Dalí supera todas las expectativas, no solo por sus pinturas, sino por su forma de entender el mundo del arte.
Tras esta visita cultural, nos acercaremos a la Costa Brava. Llegaremos a una de las rutas del famoso Cami de Ronda, un antiguo camino que utilizaban los antiguos pobladores para protegerse de los ataques piratas. Descubriremos un paseo de 1,5 km, intercalando pequeñas calas, donde las aguas cristalinas forman parte del paisaje. Será el momento de almorzar en alguna de las terrazas con vistas al mar.
Otro entorno que no pasará desapercibido es la Zona Monumental del Faro de Sant Sebastian, donde los antiguos pobladores íberos hicieron un asentamiento. No muy lejos de esta zona se encuentra el yacimiento de Ullastret, el poblado íbero más importante de la antigua Hispania. Otras vistas panorámicas de la Costa Brava
Para finalizar el día, nos desplazaremos hasta la villa medieval de Pals, otro imprescindible de nuestro recorrido. En Pals podrás pasear por sus estrechas calles que te transportarán a otra época. Visitaremos la Torre de les Hores, con un impresionante mirador que ofrece vistas panorámicas del entorno.
Finalmente, cerraremos este día de aventura regresando a Barcelona.
Tour Dalí y Costa Brava desde Barcelona, disfruta de lugares llenos de lujos.