Seleccionar página

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona

ALQUILER MERCEDES CLASE E CON CONDUCTOR BARCELONA

En Barcelona Lands ofrecemos el servicio de Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona para un alto nivel de privacidad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un servicio discreto y exclusivo

Disfrute de la comodidad de un auténtico vehículo de lujo durante sus recorridos en Barcelona, Girona, Tarragona, entre otras.

Sobre el servicio de Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de Mercedes Clase E con conductor en Barcelona es una opción de transporte de lujo para aquellos que buscan comodidad, elegancia y privacidad en sus desplazamientos. Nuestros conductores profesionales, vehículos de alta gama y tecnología avanzada garantizan una experiencia de viaje inigualable para nuestros clientes.. Todo esto lo ofrecemos en Barcelona Lands.

En búsqueda de entregarle todas las comodidades requeridas, le ofrecemos nuestros mejores vehículos de lujo, en los cuales, no tendrá que preocuparse del camino, ya que ponemos a su disposición los más experimentados choferes, capaces de llevarlo por la ciudad a cualquier punto de interés de la misma o sus alrededores. El servicio de alquiler de Mercedes Clase E con conductor en Barcelona es altamente flexible y se adapta a las necesidades de cada cliente. Podemos diseñar rutas personalizadas y horarios a medida para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros conductores son profesionales altamente capacitados y con amplio conocimiento de las calles y lugares de interés en Barcelona. Su experiencia y habilidades les permiten ofrecer un servicio de alta calidad y seguro para nuestros clientes.

Reserva tu proximo Alquiler Mercedes Clase E con Conductor Barcelona

Visita nuestra página de reservas y llena nuestro formulario para reservar el próximo servicio. ¡Nuestros especialistas te atenderán lo antes posible!

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: Nuestros vehículos

Los Mercedes clase E, son vehículos inteligentes, cómodos y muy elegantes, algunos de estos con asistencia al conductor para mayor seguridad para todos los pasajeros abordo. El coche cuenta con la amplitud necesaria para su confort y generalmente su presentación es en color negro o azul, lo que le da un todo más corporativo, de lujo y elegancia.

La Mercedes Clase E está equipada con tecnología avanzada que garantiza la seguridad y el confort durante el viaje. Esto incluye sistemas de asistencia a la conducción, climatización, entre otros.

Cuenta con un maletero, lo suficientemente amplio para trasladar sus maletas, comúnmente utilizado o solicitados por empresas, viajeros, inclusos para eventos de bodas u otro tipo de eventos.

Caracteristicas del Mercedes Clase E con conductor Barcelona

El Mercedes clase E, es una berlina, del segmento E, producida por Mercedes-Benz desde 1984. Actualmente, se comercializa la quinta generación, presentada en 2016. En la gama de Mercedes, este vehículo se posiciona entre el Mercedes Clase C y el Mercedes Clase S. Es un modelo realmente relevante en el catálogo de la marca. Se fabrica en las instalaciones productivas centrales de Mercedes en Sindelfingen, Alemania.

Diseño exterior del Mercedes Clase E

– Tiene líneas fluidas y suaves, con la presencia estelar de una gran calandra y ópticas LED de aspecto tecnológico.
– Es un coche de diseño elegante, con formas muy aerodinámicas, y plenamente vigente a nivel estético.
– Sus pasos de rueda están claramente definidos y en ellos se pueden instalar llantas de hasta 20 pulgadas en las versiones más deportivas.
– Además de las versiones Avantgarde y Exclusive de corte más elegante y clásico, su exterior puede recibir el toque de AMG, con una calandra más agresiva y unos paragolpes de aspecto más deportivo.

Diseño interior del Mercedes Clase E

– En el salpicadero destacan las dos pantallas de 12,3 pulgadas en las que se reflejan la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento MBUX.
– Su volante cuenta con superficies táctiles a sus lados, utilizables de un modo similar al de un smartphone.
– Posee una iluminación ambiental con hasta 64 tonalidades distintas y las posibilidades de personalización son realmente amplias.
– Es un coche construido con materiales de gran calidad, con unos ajustes muy buenos, dignos de un vehículo premium.
– Sus plazas traseras son amplias y se prima el confort y la ergonomía de los ocupantes: pese al gran grado de digitalización del coche, sigue reteniendo controles físicos para la climatización, el volumen o el ajuste de los asientos.

Motores del Mercedes Clase E

– La gama de motores del Mercedes Clase E se estructura en torno a una familia de propulsores modulares de cuatro y seis cilindros en línea.
– En diésel arrancará con los OM654 de 2,0 litros, con potencias desde 160 CV.
– Los OM656 de seis cilindros en línea desarrollarán 286 CV o 330 CV.
– Los propulsores diésel no están hibridados, pero su sistema anticontaminación dispone de doble inyección de AdBlue para minimizar al máximo las emisiones contaminantes.
– Estos motores están preparados para la futura normativa anticontaminación Euro 7.

Tipos de servicios que realizamos en el Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona

Cubrimos todas las áreas posibles en este servicio, contamos con toda la capacidad y los recursos necesarios para realizar los siguientes tipos de trabajos:

 

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: para viajes de negocios

Servicio ideal para todo tipo de empresas, tanto nacionales como internacionales, que desean viajar por carretera desde Barcelona en cualquier punto de la ciudad, ya sea el aeropuerto, su local, apartamento, casa, entre otros; en Barcelona las ponemos a su disposición nuestros coches de lujo Mercedes clase E para su viaje de negocios.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: Eventos y Congresos

Si desea trasladarse a cualquier tipo de eventos y congresos en Barcelona o sus alrededores, que mejor manera que en uno de nuestros lujosos vehículos Mercedes clase E, ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios y el servicio dirigido por uno de nuestros experimentados conductores, para que se sienta cómodo durante todo el traslado.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: Tours privados

En Barcelona Lands realizamos Tours Privados Barcelona y para ello, ponemos a su disposición nuestros coches Mercedes Clase E, una gran manera de conocer la ciudad y recorrer todos y cada uno de los puntos de interés, cuente con uno de nuestros guías – conductor altamente calificados para el traslado y para darle la descripción de todos los lugares a visitar.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: Traslados privados

Ofrecemos traslados privados de todo tipo en nuestros vehículos de lujo, disfrute de un servicio seguro, puntual y eficiento por parte de nuestro personal. Contamos con servicio de recogida en cualquier punto de la ciudad y como ya lo hemos mencionado, cada uno de los vehículos cuenta con amplio maletero para su equipaje, contáctenos y reserva tu servicio.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona: Otros tipos de vehículos disponibles

Ponemos a su disposición, una amplia flota de vehículos, en busca de cubrir y complacer todas las demandas de nuestros clientes; es por esta razón que puede reservar sin importar el número de plazas, tenemos un vehículo para usted y/o su grupo. Algunos de nuestros principales vehículos disponibles son:

Alquiler Mercedes Vito con conductor Barcelona

Alquiler Mercedes Vito con conductor Barcelona

El servicio de alquiler de Mercedes Vito con conductor en Barcelona es una excelente opción para aquellos que necesitan desplazarse en grupo o transportar cargas voluminosas. Nuestros vehículos de alta calidad, conductores profesionales y tecnología avanzada garantizan una experiencia de viaje satisfactoria y cómoda.

 

 

Alquiler Mercedes Clase V con conductor Barcelona

Alquiler Mercedes Clase V con conductor Barcelona

Ideal para aquellos que buscan un servicio de transporte de lujo para desplazamientos en grupo o en familia. El servicio de alquiler de Mercedes Clase V con conductor en Barcelona es altamente flexible y se adapta a las necesidades de cada cliente. Podemos diseñar rutas personalizadas y horarios a medida para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Alquiler Mercedes Clase S con conductor Barcelona

Alquiler Mercedes Clase S con conductor Barcelona

El servicio de alquiler de Mercedes Clase S con conductor en Barcelona ofrece un alto nivel de privacidad y exclusividad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un servicio discreto y exclusivo. En Barcelona Lands ofrecemos un servicio personalizado y diseñado a medida para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Perfil de nuestros choferes para el servicio de Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona

Ofrecemos a nuestros clientes el más exclusivo servicio y para llevarlo a cabo ponemos a su disposición a los mejores conductores, los cuales cuentan con características que hacen del mismo, el más destacado en la ciudad, entre las principales virtudes de nuestros choferes se encuentran:

Guías acompañantes

Nuestros conductores se encargan de dirigirlo a todos y cada uno de los puntos de interés que visitara en la ciudad y sus alrededores, acompañándolo a cada lugar, por lo que no tendrá que preocuparse por como llegar, ya que nuestro especialista lo guiara.

Asesores turísticos de la ciudad

Una de las principales características que define a nuestros conductores es la de poder recomendar siempre las mejores opciones a nuestros clientes, esta es de mucha utilidad para quien realiza una visita por primera vez y desea recomendaciones.

Conocimiento extenso de la ciudad

Durante sus tours, traslados privados, etc… Puede solicitar información de la ciudad, ya que su conductor asignado, cuenta con el conocimiento total de la ciudad y sus alrededores, por lo que puede tener la seguridad de que estará con un experto.

Conocimiento de restaurantes selectos y recomendados

Una de las principales características de nuestros expertos y con la cual puede contar, es con la recomendación de lugares en los cuales puede comer; su conductor asignado, le recomendara y lo llevara a los más exclusivos y populares en Barcelona.

Conversaciones cultas

Durante el servicio, puede mantener una conversación sobre su destino o los puntos de interés que se ubican cerca de la ruta, puede ver en su conductor asignado un guía turístico, capas de hacerle recomendaciones y descripciones del destino.

Trato agradable y servicial

Nuestra principal virtud, como empresa, es ofrecer un trato amable a todos nuestros clientes, tenga la confianza de comunicarse con su conductor asignado, este será cordial y amable con usted y su grupo durante todo el recorrido.

¿Por qué realizar el Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona?

El alquiler de un Mercedes Clase E con conductor en Barcelona ofrece numerosas ventajas para los viajeros que buscan una experiencia de transporte personalizada y de alta calidad. A continuación, se presentan algunas de las principales ventajas de este servicio:

– Confort y lujo: El Mercedes Clase E es un vehículo de alta gama, conocido por su elegancia y comodidad. Al alquilarlo con conductor, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de transporte lujosa y confortable.

– Conductor profesional: El conductor que acompaña el vehículo es un profesional altamente capacitado y con experiencia, lo que garantiza una experiencia de transporte segura y sin complicaciones. Además, el conductor conoce bien la ciudad, lo que permite elegir la ruta más rápida y segura para llegar al destino.

– Flexibilidad y adaptabilidad: El servicio de alquiler de Mercedes Clase E con conductor se adapta a las necesidades y horarios de cada cliente, lo que permite una experiencia de transporte personalizada y flexible. Los clientes pueden elegir la hora y el lugar de recogida, así como la duración del servicio, adaptándolo a sus necesidades.

– Experiencia de viaje personalizada: El conductor es un guía turístico en sí mismo y conoce bien la ciudad, lo que permite proporcionar información valiosa sobre lugares turísticos y restaurantes. Esto permite a los clientes disfrutar de una experiencia de viaje personalizada y adaptada a sus intereses y preferencias.

– Ahorro de tiempo: Al alquilar un Mercedes Clase E con conductor, los clientes pueden ahorrar tiempo y evitar el estrés asociado a conducir en una ciudad desconocida. Esto permite a los clientes disfrutar de una experiencia de viaje más relajada y sin preocupaciones.

Alquiler de coche de lujo Mercedes con conductor Barcelona

El alquiler de coche de lujo Mercedes con conductor Barcelona, es un servicio exclusivo que ofrece la posibilidad de disfrutar de la elegancia y el confort de un vehículo de alta gama con un conductor profesional que se encarga de todos los detalles del traslado. Con este servicio, los clientes pueden olvidarse de la preocupación por conducir y centrarse en disfrutar del viaje.

Los vehículos de la marca Mercedes son sinónimo de calidad, lujo y elegancia. Al alquilar un coche de lujo Mercedes con conductor, los clientes tienen la garantía de contar con un vehículo de alta gama equipado con todas las comodidades y tecnologías de última generación para ofrecer una experiencia de viaje inigualable.

Visita nuestra página principal para descubrir más sobre este servicio.

Realizamos Alquiler de vehículos con conductor en Barcelona de todo tipo

Ofrecemos nuestro servicio de Alquiler vehículos con conductor Barcelona, en el cual podrá reservar cualquiera de nuestros vehículos disponibles en nuestra flota, además de poder contar siempre con uno de nuestros experimentados choferes, conocedores de la ciudad.

Contáctanos para ofrecerte una atención personalizada

"*" señala los campos obligatorios

DD barra MM barra AAAA
Hora*
:

Nuestra ubicación

Alquiler Mercedes Clase E con conductor Barcelona

Servicio realizado por profesionales

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader