Seleccionar página

Girona Tour en Árabe

Slider 1
Ofrecemos servicio guiado de Girona Tour en Árabe
Slider 1
Full 2
Guía Privado
Disfruta de la capital del turismo en el país
Full 2
Slider 3
Barcelona Lands
Recorridos guiados por verdaderos expertos
Slider 3
previous arrow
next arrow

Girona Tour en Árabe

Girona es un destino con muchos matices, lleno de lugares con mucho historia para visitar, con una amplia gastronomía, con una gran variedad de playas y calas que son imperdibles para quien la visita por primera vez o de manera habitual. Girona es conocida de manera internacional por ser la capital del turismo en España, es por ellos que te ofrecemos nuestro servicio Girona Tour en Árabe; un servicio perfecto para disfrutar de todas las formas posibles del encanto de Girona.

Con nuestro servicio podrás realizar una visita guiada por un experto conocedor de la zona y lo mejor es que todo el recorrido es realizado en tu idioma (Árabe). Descubre todos los tipos de tour que preparamos y la manera correcta de reservar el de tu preferencia

Reserva tu próximo Girona Tour en Árabe con Barcelona Lands

Para reservar uno de nuestros tours privados, visita nuestra página de Contacto, llena el formulario de contacto con tus datos personales y déjanos un comentario con una breve explicación de tu solicitud; nos comunicaremos contigo lo antes posibles

Girona Tour en Árabe: Tipos de tours disponibles

Existen diferentes maneras de disfrutar de Girona y en Barcelona Lands ofrecemos diferente formas, las cuales se podrían adaptar a sus requerimientos, acá algunos de los principales tipos de tours que realizamos:

Girona Tour en Árabe personalizados

Organizamos tours privados por Girona con guía de habla Árabe a la medida de sus requerimientos, diseñamos para usted, un recorrido en el que podrá seleccionar cada uno de los detalles, desde los lugares para visitar, hasta el vehículo para sus traslados.

Girona Tour en Árabe en grupos reducidos

Únase a uno de nuestros grupos reducidos y disfrute de una ruta, perfectamente diseñada para que todos los participantes puedan gozar tranquilamente de los mejor de Girona, dirigido por un experto de habla Árabe. Comuníquese con nuestros expertos y reserve.

Girona Tour en Árabe de Lujo

Realice uno de nuestros tours de lujo por Girona, guiado por uno de nuestros especialistas de habla árabe, disfrute de la gastronomía de la región y realicé una cata de los vinos y tapas más exclusivos que se encuentran disponibles para usted, además de toda la variedad existente.

Guía privado por Girona de habla árabe

Es importante destacar que en cada uno de nuestros servicios, será dirigido por un especialista, que se encargara de describirle detalladamente, todos y cada uno de los lugares que visitara durante el recorrido en el idioma árabe.
Ya sea que realice un recorrido a pie o en coche, su guía asignado cuenta con la más amplia experiencia realizando todo tipo de rutas, por lo que no tendrá que preocuparse por el camino, solo disfrutarlo.

Girona Tour en Árabe: ¿Qué veras?

Como ya lo hemos comentado, Girona cuenta con muchos lugares para ver, que definitivamente valen la pena visitar en tu recorrido, desde monumentos históricos, hasta pueblos encantadores. Algunos de los principales lugares que verás o visitaras son:

La Catedral de Santa María

Sube por sus 90 escalones de estilo barroco frente la catedral, disfruta la vista y aprovecha para tomar una fotografía de su particular fachada. Al entrar, nuestro guía te llevará hacia su museo histórico, visita también la nave gótica que allí se encuentra.

Los baños arabes en Girona

Los mal llamados “Baños Árabes” fueron en realidad unas termas románicas, construidas en 1194, copiando modelos musulmanes de la época. Situado en el corazón de La Forza Vella. Los baños se distribuyen en cinco recintos: Vestuarios (apodyterium), la sala fría (frigidarium), la sala templada (tepidarium) y la sala caliente (caldarium), Horno y caldera (furnus).

La Muralla en Girona

Las murallas son fruto del auge que experimentó la ciudad durante los siglos XIV y XV, donde se ampliaron las murallas romanas. La conservación de las murallas ha permitido crear un paseo, que rodea parte del casco antiguo.

Selecciona el tour guiado en árabe según tu destino de Preferencia

En Barcelona Lands, organizamos tour guiado en Árabe, en España y cualquier destino dentro de esta, algunos de los principales son:

¿Por qué elegirnos para su Girona Tour en Árabe?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos a nuestros clientes de la mejor manera posible, atendiendo los requerimientos de cada uno y ofreciendo las mejores soluciones disponibles para que viva una gran experiencia

PERSONAL EXPERIMENTADO

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente experimentados en cada una de las áreas desempeñadas, desde el momento que recibimos su llamada, hasta que es atendido por su guía asignado.

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

Damos el debido seguimiento a nuestros clientes, de principio a fin, nos hacemos responsable de todo lo involucrado con su viaje, dándole así la mayor seguridad posible por parte de Barcelona Lands.

Girona Tour en Árabe: Coches disponibles para el servicio

Ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos, para que pueda seleccionar, dependiendo del número de personas o la comodidad que requiera; algunos de los vehículos disponibles son:

sedan-01

Girona Tour en Árabe en Sedan

Realice sus recorridos por Girona en un vehículo cómodo y elegante. Seleccione entre vehículos NISSAN QASHQAI o TOYOTA RAV4, entre otros; con una capacidad máxima para 4 personas.

SUV

Girona Tour en Árabe en SUV

Si lo que necesita es un vehículo con el suficiente espacio para usted y sus acompañantes, en Barcelona Lands le recomendamos el coche tipo SUV, con una capacidad de hasta 6 personas, amplios y seguros.

Girona Tour en Árabe en Mercedes clase S

Para sus recorridos de lujo, recomendamos uno de nuestros mejores vehículos, con capacidad para máximo tres personas, los Mercedes Benz clase S, son hoy por hoy una opción que refleja estilo y elegancia.

Mini van

Girona Tour en Árabe en Minivans

Para trasladar grupos grandes, contamos con una flota de vehículos minivans de diferentes modelos, entre los cuales puede seleccionar, ya sea por modelo o por el número de plazas necesarias para todo el grupo.

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando.

Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader