Seleccionar página

TOUR PRIVADO POR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SÓLLER

200,00

En un tiempo de 7 horas, recorreremos una parte de la montaña de Mallorca y varios lugares que al transcurso de los años se han declarado como Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de todas las vistas que el viaje nos ofrece desde Palma pasando por Valldemossa, con parada técnica en Sa Foradada y llegada al Puerto de Sóller.

TOUR PRIVADO POR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SÓLLER

200,00

Adulto
Niño
Con Movilidad Reducida
Categoría: Etiqueta:

Detalles del Tour Privado por Valldemossa y Puerto de Sóller:

● El tour tiene una duración de siete (7) horas, de lunes a domingo con inicio a partir de las 9:00 h; así mismo el tour se ofrece en español, inglés y alemán.
● Contamos con todos los protocolos COVID establecidos a la fecha.
● El inicio del tour se dará en la oficina de información turística del parque del Mar.
● Nuestros guías tendrán un distintivo de la empresa Barcelona Lands, para poder hacer un recorrido más seguro y organizado. Además, contaremos con la compañía de un Guía Oficial de las Islas Baleares.

Incluidos en el Tour Privado por Valldemossa y Puerto de Sóller:

● Transporte privado alta gama
● Chofer privado
● Almuerzo
● Seguro de Viaje

Itinerario del tour privado Palma – Valldemossa a Puerto de Sóller

Disfrutarás de un tour privado por gran parte de Mallorca, para esto arrancaremos desde Palma hasta Formentor.

Pasamos por la pequeña ciudad de Valldemossa, la cual se ubica entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, a tan solo un par de kilómetros de la llamada Costa Norte mallorquina.

Durante el recorrido observaremos desde sus calles empinadas, fachadas de piedra e importantes construcciones religiosas, entre una frondosa vegetación, conoceremos las calles empedradas, la iglesia de San Bartolomé, la casa de nacimiento de Santa Catalina Thomás.

Será un día de excursión en compañía de su pareja, amigos o familia; es un recorrido que se realizará por las montañas de Mallorca mejor conocidas como la Sierra de Tramuntana, se observará la conservación de estos valles llenos de mucha magia; siendo incluso escenario de un
cuento de hadas.

Seguiremos rumbo al pequeño pueblo de Mallorca, Valldemossa, ubicado entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, a tan solo un par
de kilómetros de la llamada Costa Norte mallorquina. Durante el recorrido observaremos desde sus calles empinadas, fachadas de piedra e importantes construcciones religiosas, entre una frondosa vegetación, conoceremos las calles empedradas, la iglesia de San Bartolomé, la casa de nacimiento de Santa Catalina Thomás.

Además, en este viaje disfrutaremos de la gran vegetación que tiene esta zona, ofreciendo desde olivos milenarios, encinas hasta almendros de Mallorca. Por último la recomendación será tomar fotografías de sus calles empinadas y estrechas además de su iglesia parroquial. En Valldemossa aprovecharemos a visitar una de sus atracciones más principales como el monasterio de Cartuja o el Cartoixa de Valldemossa, un edificio que se reconoce como el antiguo palacio, ubicado en el centro del pueblo; un espacio que al pasar de los años le ha dado cobijo a representantes de la cultura como uno de los lugares de inspiración para Frederic Chopin.

Descubriremos la historia que hay detrás de la celda número cuatro del monasterio, lugar que da vida al museo de Chopin: el sitio exacto donde George Sand y el famoso compositor pasaron el invierno de 1838 a 1839. Además, conoceremos todo acerca de las aventuras del Archidque Lluis Salvador en el Centro Cultural Costa Nord. ¡Tiempo para deleitarse de productos mallorquines y danzas tradicionales mallorquinas!
Al fin de la mañana llegaremos al puerto de Sóller en donde contaremos con tiempo para recorrer la orilla del mar y poder disfrutar en grupo de estos rincones de Mallorca, tenemos la opción de almorzar y probar una de las mejores paellas de la isla. Port de Sóller, es conocido como un pequeño y pintoresco pueblo costero enclavado en el noroeste de Mallorca.

Durante nuestra visita conoceremos la historia de porque es uno de los mejores puertos pesqueros, lo que hace fácil la degustación de
pescado y mariscos frescos o como lo indicamos anteriormente disfrutar de platos con estos ingredientes. El lugar también ha sido conocido por ser sede de grabaciones de varias películas, en la zona podemos disfrutar de varias actividades entre esas, la posibilidad de un breve
paseo en yate o velero.

Durante todo el tour contaremos con la presencia y profesionalismo de un guía oficial de las islas Baleares, el cual de regreso le hará realizar una parada incluida en el impresionante mirador de «Sa Foradada». En la zona tendremos tiempo libre, suficiente para parar a tomar un café y una deliciosa coca de patata tan típica de ese lugar, tomaremos la carretera de Deià, donde llegaremos a la entrada de las casas de Son Marroig situadas en Carretera de Valldemossa- Deià, Ma-10, km 65,800.

Incluimos una parada en el impresionante mirador de «Sa foradada» un lugar que ofrece más de 70 metros de altura, con un enorme agujero de 18 metros de diámetro.

Fin del tour.

Mapa del Tour Privado por Valldemossa y Puerto de Sóller(punto de encuentro)

NOTA:

● El tour se ofrece de manera privada y exclusiva, lo que quiere decir que en el recorrido solo tendrá la compañía del guía, su pareja, amigos o familia.

Contacto para reservar tu Tour Privado por Valldemossa y Puerto de Sóller

☏ Teléfonos

 +34 932374241

+34 699438589

✉  Email

 reservas@barcelonalands.com

Sobre Barcelona Lands

TOUR PRIVADO POR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SÓLLER: INFORMACIÓN TURÍSTICA

Durante la ruta, te mostraremos los principales puntos de interés de ambos pueblos, además te damos a conocer las principales cosas que puedes ver o hacer en Puerto de Sóller:

Tranvía de Sóller

Este se fundó con la finalidad de poder trasladar personas desde el pueblo hasta el puerto, incluso mercancía de manera más fluida y sencilla, esta es una increíble opción si deseas pasear abordo de él. Precio del Tranvía de Sóller es de 7€ por trayecto.

Faro Viejo

Inaugurado en 1864 y proyectado por el ingeniero Emili Pou. Su forma circular es bastante singular, pero el lugar elegido para su construcción demostró ser poco práctico ante los temporales.

Torre Picada

La visita a la torre es accesible para todo tipo de personas, adultos mayores, niños, entre otras. Esta es una de las 50 torres creadas entre los siglos XVI y XVIII, esta es una de las más grandes de mallorca.

TOURS PRIVADOS SIMILARES AL TOUR PRIVADO POR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SÓLLER

Somos un Touroperador en Barcelona y Madrid

BARCELONA LANDS es un receptivo de Tours, Actividades y servicios en Barcelona, Madrid, y  resto de ciudades de España. Llevamos más de 10 años ofreciendo servicios turísticos de todo tipo.

Somos expertos en el destino, y conocemos los mejores rincones para que puedas disfrutar de todos los servicios que puedas contratar. Podemos ofrecerte cualquier servicio que estés buscando, y personalizar  los productos que ofrecemos.

Todos nuestros Tours son privados o en grupos reducidos y con guías profesionales. Puedes optar por un amplio abanico de posibilidades con Tours y actividades de 1 día y de varios días.

Abrir chat
Hola! disfruta de un viaje con los mejores profesionales de Barcelona Lands. Cuéntanos ¿cual es tu duda?
preloader